Capitulo 1: Mi rival

570 23 3
                                    

Debido al ataque, parte de los edificios de la academia fueron destruidos, por lo que las vacaciones de verano comenzaron temprano para poder completar las reparaciones.

(Oh, debo darme prisa)

Incapaz de ocultar su sensación de inquietud y anticipación, Rose se apresura por el camino hacia el bloque de dormitorios.

(Nunca espere que el ataque tuviera este tipo de impacto, aunque también se podría decir que tenemos suerte, gracias a que las vacaciones de verano comenzaron temprano, las elecciones del consejo estudiantil que normalmente tienen lugar al final del año académico tuvieron que posponerse.)

(El nuevo calendario electoral tendrá lugar poco después del inicio del nuevo semestre, en otras palabras... ¡Cid todavía tiene posibilidades de postularse para un cargo!)

(Si pudiera estar en el consejo estudiantil junto con Cid, sería un regalo del cielo, pero como Cid es tan modesto, incluso si quisiera unirse al consejo para estar conmigo, definitivamente no puede decirlo el mismo, así que yo Rose Oriana, necesito darle un empujoncito...)

(Necesito decirle aquí y ahora que quiero que sea candidato para la próxima elección del consejo estudiantil... ¡Y cuando este claro que se unirá al consejo, después de las reuniones podremos pasar todo el tiempo que queramos juntos! Eso es lo que Cid querría, ¿verdad?)

Jejeje... Tengo muchas ganas de que llegue.


(Ah, pero ¿cómo le voy a decir? Estoy segura de que Cid sabe de las elecciones, probablemente esté preocupado por lo que debería hacer...)

Nota: la esquizofrenia está potente

(Cid necesitamos hablar. ¡Necesitas postularse en la próximas elecciones! Supongo que estará bien decírselo directamente algo como "Cid necesito tu ayuda." Entonces lo entenderá)

Espera por mi Cid...

(Me pregunto si Cid se sorprenderá si de repente voy a verlo... no puedo esperar a ver que tipo de expresión de alegría hace-)

Oh...?! Esa es...

Hm...? Tu eres...

(Claire kagenou...!)

......

Ehm... No quiero ser grosera, pero ¿por qué estás aquí?

Esa es mi línea.

(Claire... hermana de Cid y potencialmente un futuro caballero de la orden carmesí, es conocida por su habilidad con la espada... y es brillante académicamente)

(Por Cid... ella correrá cualquier riesgo. Se preocupa profundamente por su familia- no, su hermano, al verla parada frente a mi, siento que mi corazón late con fuerza en mi pecho, casi como si estuviera ardiendo, Si, debo admitirlo, yo estoy celosa de Claire Kagenou...!)

(No estoy en posición de actuar en nombre de Cid)

......

Uhm...entonces ¿estas aquí por algún asunto como presidenta estudiantil?

Por supuesto, tengo asunto con Cid, ¿Por qué estas aquí Claire?

Bueno... simplemente como hermana mayor vine a ver a mi lindo hermanito, esperaba pasar un tiempo personal con un miembro de mi familia.

Oh, ya veo, es una pena.

¿Una pena? ¿Que podrías querer decir?

Hoy tengo asunto oficiales como presidenta del consejo estudiantil con Cid, así que me temo que eso tiene prioridad sobre tu tiempo en familia.

Bueno, sea lo que sea, puedo decírselo por ti.

Después de todo, debes estar muy ocupada como presidenta estudiantil. ¡No te preocupes, puedo encargarme de esto por ti...!

Me temo que no, incluso si eres su familia, esto no es algo que pueda decirte, ¡así que por favor "No te preocupes." Bien si me disculpas...

¡Espera un segundo! ¡Yo estuve para ver a Cid primero!

Claire, no tienes ningún asunto urgente con Cid, ¿estoy en lo correcto? Sin embargo, yo si tengo asuntos muy, muy urgentes con el.

¡Ese no es el punto...! ¡hoy es el único día que puedo ver a Cid!

Kuk... ¡En otras palabras, no piensas apartarte de mi camino!

Mirándose fijamente, las dos mujeres comienzan a mirar a la distancia entre ellas. Sus manos se arrastran hasta las empuñaduras de sus espadas. Las cosas están apunto de estallar.

Uh, tengo un mal presentimiento sobre este combo...

¿Huh?


¿Huh?

¡Una sombra cae al suelo corriendo! Dicha sombra es...

¡Ack...Cid! ¡Oe, espera!

¡Cid! ¡¿por qué huyes?!

Uwaa... ¡me están siguiendo...!

¡¡¡Oye!!! ¡para en este instante!

¡Por favor, para, Cid!

Con eso, Cid se da a la fuga, y Rose y Claire lo persiguen de cerca. ¡ha comenzado un juego de escondite entre los tres!








¡Bueno eso es todo! Si les gusta seguire si no pues se irá a la verch, un saludo y cuídense.

The eminence in shadow - Historias del juego Donde viven las historias. Descúbrelo ahora