Una disculpa por no publicar mucho pero he tenido inspiración para otra historia, les dare los detalles al terminar este capitulo para escuchar sugerencias, por en verdad quisiera escribirla
———————————————————–————————
Astrid talking....
Otro día tan odioso para mi, por fortuna mientras me levantaba escuche la noticia en la radio que la escuela por etiqueta en la que estaba fue cancelada o mas bien la cerraron para siempre....
Me guarde la emoción para sacarla al rato que me reuna con mis amigas, por ahora ha salir de este lugar que no es para nada mi hogar:Astrid.- (Saliendo de su odiosa casa) Adios Grimmer, (cerrando la puerta y hablando bajo) espero que te caiga un rayo.
En fin logre llegar a tiempo al lugar donde vive mi amiga como estoy en el turno vespertino me da tiempo para platicar con ellas, y la unica razón por la que son mis unicas amigas, es porque hago mis trabajos en el cibercafe donde ellas a veces trabajan, al llegar me encuentro con ellas:
Astrid.- (saludando a sus amigas) Heather, Mala, Como estan?
Heather y Mala .- ¡Astrid?
Astrid.- Esa soy yo.
Mala.- ¿Que estas haciendo tan temprano?
Astrid.- Mi tonta Clase de etiqueta fue descontinuada para siempre, no mas estupidas clases de mala fama.
Heather.- Eso es increible amiga, aunque me pregunto por que las cancelaron..
En otro lugar en la escuela descontinuada.....
Jefe Gorgory.- Vaya, vaya, vaya, (mirando a la directora) Con que así pagaba sus facturas he....
Lois.- Jefe porque da esa mirada a la directora, si ya sabe que traficaba nutrias disfrazadas de puduss.
Jefe Gorgory.- Lois no me quites el drama del crimen.
Lois.- Cual drama, no hubo heridos, además este edificio ya lo van a demoler (señalando la maquina demoledora)
La directora.- (Viendo como demolian su edificio) Nooooo, me amado empleo.
Jefe Gorgory.- Por favor, usted ni lo pagaba, además ya la iban a embargar todo, señora criminal.
De regreso con Astrid....
Astrid.- a quien le importa, ese lugar era pura basura.
Mala.- Concuerdo con Astrid, ese lugar no daba buena espina.
Dagur.- (llegando al lugar) Cariño hoy resiviremos a nuestro nuevo empleado, estoy seguro que nuestro negocio tendra un gran exito.
Mala.- Enserio, ya quiero conocelo.
Dagur.- estoy seguro que este no sera muy leal, (mirando a su rival de negoció el gran heroe hambuerguesa) no te saldras con la tuya una vez más odioso negocio.
Astrid.- Aun sigue enojado porque su exempleado se fue a ese lugar.
Heather.- Ya sabes lo resentido que se pone cuando le roban a sus empleados.
En ese momento alguien entra al ciber cafe, y saluda a Dagur para empezar con su trabajo, en ese momento Astrid lo mira y lo reconoce, su corazón late a demasiada velocidad, y sus ojos brillaban con intensidad:
Heather.- Astrid, astrid, yuju, ¿estas ahí? (Notando que Astrid miraba a su nuevo emplado) Oh, ho, parece que alguien se enamoró.
Hipo.- (viendo a Astrid) Astrid, eres tu.
Astrid.- Hola.... Hipo....
Heather.- (Dando una sonrisa astuta) Si no hay duda mi amiga esta enamorada....
————————————————————————
Hasta aqui el capitulo, espero que les haya gustado
Ahora miren he tenido la idea de una nueva historia como un crossover pero de un programa de mi infancia de hace tiempo, y en verdad quiero escribirlo, sera de aventura, fantasia y romance solo espero que les guste.
Me despido hasta luego.
ESTÁS LEYENDO
Mi Maldicion Inmortal
VampireUna historia de amor, donde la inmortalidad se encuentra siempre en el corazon de los amantes, cuando Hipo y Astrid se encuentran por primera vez, comenzaran a salir varias verdades que pondra aprueba su amor. Una historia creada por mi y -Girlpurpl...