─── ★ ; ACLARACIONES.

701 109 4
                                    


Antes de comenzar a leer esta historia, debes leer estas advertencias.

=͟͟͞͞: ⎕¦O1: Esta historia estará basada en el anime/manga de Shingeki no Kyojin, por lo que tendrá SPOILERS para aquellas personas que no lo han visto.

=͟͟͞͞: ⎕¦O2: En este fanfic Eren no es el protagonista (o es el portador del Fundador y Ataque) en esta ocasión es Adalet Jaeger, su hermana menor.

=͟͟͞͞: ⎕¦O3.1: Este fanfic estará conectado con el de mi comadre: Leusvette 💕✨💗

=͟͟͞͞: ⎕ ¦O3.2: Habrá capítulos largos como cortos, y posiblemente uno que otro error ortográfico.

=͟͟͞͞: ⎕ ¦O4: La historia no necesariamente contendrá escenas +18, por lo que a continuación lo que encontraras en este fic es; temas de psicología, traumas, sangre, muertes, temas de sensibilidad etc. Por lo que si eres menor de edad te recomiendo que leas bajo responsabilidad tuya, ya que no me hago responsable.

=͟͟͞͞: ⎕ ¦O5: TODOS los PERSONAJES le pertenecen a Hajime Isayama, a excepción de Adalet u otro personajes que se irán apareciendo a través de la historia.

=͟͟͞͞: ⎕ ¦O6: ACTUALIZACIONES super LENTAS.

=͟͟͞͞: ⎕ ¦O7: En esta ocasión Adalet será que tendrá la famosa bufanda roja y en capítulos no tan adelantes, Adalet se la dará a Armin.

=͟͟͞͞: ⎕ ¦O8: Queda totalmente PROHIBIDA la COPIA oh ADAPTACIÓN de mi historia. Por lo que si la ven en otras plataformas oh cuántas (esperemos que no), es por que me la copiaron, si es así por favor avisarme por medio de mensaje oh en mi tablero.

=͟͟͞͞: ⎕ ¦O9: Portada hecho por mi persona.

=͟͟͞͞: ⎕ ¦1O: Y lo importante es que disfruten la historia, nos vemos.

be free? | armin arlertDonde viven las historias. Descúbrelo ahora