Capítulo 28 | ❝Suroeste❞

197 19 5
                                    

Capítulo veinte y ocho: Suroeste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo veinte y ocho: Suroeste.

Capítulo veinte y ocho: Suroeste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV OMNIPRESENTE.

El atardecer se hiso presente, mientras Connie estaba enfrente de su madre pero...en forma de titán, por su parte Springer escucho pisadas detrás de él, pero simplemente las ignoro.

—¡Connie! ¿hay sobrevivientes? —Cuestionó Reiner.

—No hay...¡nadie! parece que todo se acabo, no queda nada de mi aldea. Es como si todo hubiera desaparecido. 

El rubio ceniza se acerco al peligris, mientras coloco una mano sobre su hombro. En eso el soldado que los acompaño se acerco a ellos tres.

—Oigan, esto es muy extraño. ¿Encontraron algún cadáver?

—No —Reiner respondió mientras que Connie negó con la cabeza con una expresión seria en su rostro.  

—No, no encontramos nada.

—Eso no puede ser posible ¡¿Cómo es que los titanes no dejaron ningún rastro de cadáveres?!

—Debe de a ver huido, es por eso que no hay ninguna gota de sangre. ¡Toda la aldea se salvo!

—¡Por supuesto! —Expreso Connie algo esperanzado—, claro eso debe ser. 

—Si. Por que ningún titán se los podría comer sin dejar rastro, es imposible.

 Por que ningún titán se los podría comer sin dejar rastro, es imposible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras tanto regresando con Adalet y compañía. La Jaeger miraba de reojo a la pelirroja quien aun estaba montada sobre su caballo, la primera vez que la vio luego de tanto tiempo noto que ella seguía igual. Sin embargo, Eren también no aparto la mirada de la ojician, luego de tanto tiempo creyó que nunca mas la volvería a ver...pero por dentro estaba agradecido de que ella seguirá con vida eso le tranquilizaba, pero no iba a negar que aun estaba molesto por no a verle dicho nada de que ella se iba.

—Hange, te estoy hablando cuatro ojos. ¿Desde cuando te empezaron a gustar las rocas? —Preguntó Levi mirando a la castaña que estaba sentado a su lado— ¿Es tu nuevo pasatiempo?

—Así es, ¿lo dices por esto? —Le dijo mientras le enseñaba la piedra que saco cuando Annie se cristalizo—Cuando menciono el nombre de la rubia Adalet apretó sus dientes molesta—, aunque no es una roca cualquiera. Es un trozo del pedazo de cristal que rodea a la titán hembra.

—¡No se evaporo! —Dijo Armin.

—No, Annie volvió en su forma humana pero este fragmento que le quite sigue intacto...aunque lo alejen de ella, no desaparece. Como es tan inusual lo analice, resulta que su composición y textura son exactamente igual a la de un fragmento de la muralla. Esto indica que probablemente los titanes que están dentro de las murallas actúan como pilares y que la superficie puede estar hecha de la misma coraza mineral.

—Significa que... ¿Qué Armin siempre tuvo razón? —Expreso Adalet sorprendida de que Armin también digiera algo similar.

—Ah...entonces —Arlert no pudo seguir ya que Hange le puso su mano en su rostro, algo que molesto a la Jaeger.

—No, silencio espera a que termine de hablar.

—Sargento Hange, eso fue descortés de su parte —Comentó Adalet  haciendo que Hange la mirara—. Hay otras maneras de silenciar a las personas. 

—Si lo siento —Dijo para luego aclarar su garganta—. Como decía tal vez tengamos unos problemas para cerrar la abertura de la muralla Rose, a menos que encontremos una roca del tamaño exacto para rellenarla —Armin asintió de acuerdo con lo que decía— pero tal vez...si Adalet se transforma en titán si aprende la habilidad de cristalizar su cuerpo tal vez consiga cerra la abertura. 

—¿Quieren que yo...cierre la abertura?

—Si al transformarte en titán creas el mismo material...la roca no desaparecerá aunque vuelvas a la normalidad ahora tenemos una nueva posibilidad ¿no lo creen?

—Creo que vale la pena al menos hacer el intento —Opino Armin mientras que Adalet lo miro—, además si logramos que eso funcione podríamos recuperar la muralla María también. Con el método tradicional es necesario llevar una cantidad de materiales, eso nos obliga llevar caravanas de suministro fuera de la muralla...pero si no hubiera necesidad de llevar suministros llegaríamos a Shiganshina rápidamente, propongo que lo intentemos esta misma noche ¿Qué les parece?

—¿Esta noche? —Preguntó Hange.

—Si.

—Cuando los titanes están inmovibles.

—Comprendo tu punto es verdad que un grupo reducido podría llegar sin ningún problema a la muralla María e incluso cuando parece que ya no tenemos salida siempre nos queda un poco de esperanza.

—Si, pero ahora eso depende de  si...¿Adalet será capaz o no de reparar la abertura de la muralla? —Dijo mientras volteaba a verla.

—Adalet, se que te estamos pidiendo demasiado —Comentó Hange haciendo que la Jaeger dejara de ver a Armin y su atención ahora era para la castaña— ¿crees poder hacerlo?

—Esto es cuestión si puedes o no —La Jaeger levanto su vista al escuchar la voz de la pelirroja— no hay opción, tienes que hacerlo. En esta situación si la Legión depende de este plan descabellado es por que no hay otro plan así que deveras tener éxito.

—Bien, lo hare. Tapare la abertura de la muralla —En eso la castaña saco la lleve que usaba de collar— tengo que saber...que hay en ese sótano. Si lo que menciono mi padre es verdad entonces ahí deben de de estar todas las respuestas.

 Si lo que menciono mi padre es verdad entonces ahí deben de de estar todas las respuestas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Be free? • Armin ArlertDonde viven las historias. Descúbrelo ahora