El panorama era muy hostil...el viento corría en la calle fria...pero no solitaria... los civiles fueron evacuados...en la calle, solo se veía a un tipo encapuchado con varios artilugios encima de el, mientras que del otro lado...habian helicópteros apuntando a un solo objetivo al chico encapuchado, en el suelo habían vehículos, habían agentes apuntando desde la cobertura de estos, también se podía ver a un pequeño grupo de Cazadores de Demonios a lo lejos... aunque lo que mas resaltaba era aquella chica peliroja y de ojos amarillos viendo directamente al chico encapuchado...el entorno era bastante hostil... aunque un Asesino... siempre tiene un truco bajo la manga..
¿¿??: Veo lo que planeas, chico...te aconsejo que mantengas tus manos arriba, si planeas escapar con una bomba de humo... entonces me estarías subestimando...
Ella dijo mostrando una sonrisa ligera en su rostro, mientras que el encapuchado levanto un poco sus manos... dejando su anterior plan de escapé de lado...
/Tn: Ugh... enserio? Creen que van a detenerme?... muchos lo han intentado...pero no pudieron seguir mi ritmo... así que le aconsejo que no se entrometa...
¿¿??: Veras chico... deberías tenerme un poco mas de respeto... Mi nombre es..ma-
/Tn: Makima?... Lo se... jefa de la organización de seguridad pública...la famosa manipuladora...
Makima: Podrías Decirlo así...soy un demonio, lo cual no esta lejos de ser un monstruo, he vivido mucho tiempo y se mucho....
Su voz era mas fria que antes, como si estuviera conteniendo la ira
Makima: He vivido todo tipo de dificultades y simplemente me adapte... Aunque no me llamaría inhumano, en lo mas mínimo
Makima: Pero bueno "Vigilante" te llaman así verdad?...como sea... Mi organización le ha costado mucho detenerte...eres un activo muy valioso al mi parecer....
Dijo con una leve maniatica sonrisa en su rostro
Makima: Mi trabajo es detenerte... así que lo mejor sera que vengas conmigo...¿o tendremos que hacerlo por la otra forma?
/Tn: ¿ehh? Y cuáles son mis crímenes exactamente...por que según yo hasta ahora tenemos los mismos objetivos... eliminar demonios...
Makima: Las Cosas habituales de los justicieros... derribar y matar gente malvada o demonios, y también causar un montón de alboroto, puede que no lo consideres un crimen pero aun así atrae atención negativa hacia tí, razones por las cuales mi organización quiere detenerte, y por supuesto has estado hackeando nuestros sistemas y el de la ciudad para tu beneficio...tal vez tus intenciones sean buenas...pero siento que eres peligroso
/Tn: Explica la estúpida diferencia entre yo y los cazadores de demonios...por que la verdad me parece que somos lo mismo solo que yo soy un poco mas eficiente...y sobre lo de hackear el sistema... Tengo mis razones, son buenas... aunque no tenga pruebas...
Makima suelta una pequeña risa y contesta..
Makima: Bien te lo explicaré..... En nuestra organización cazamos demonios en nombre de la humanidad, sin embargo los vigilantes no tienen un objetivo que beneficie a la humanidad, todo lo que hacen es causar daño y luego llamarse así mismos los "salvadores" solo por haber matado a unos cuantos demonios, a mi modo de ver solo son simples personas con armas, que juegan a ser los héroes cuando no saben nada sobre el mundo
Respondió makima con una respuesta contundente pero informativa
/Tn: "Nada es verdad, y todo esta permitido" eso te suena de algo...por que entonces te darás cuenta que no soy solo un simple vigilante que juega a ser el héroe... crees que no tengo ningún objetivo fijo? Entonces no sabes nada de mi...
ESTÁS LEYENDO
Un Encapuchado Entre Demonios
RandomTn, El Último Integrante De La Hermandad De Asesinos, El Legado De Su Padre Fue Traspasado A El, Ahora /Tn Tendrá Que Lidiar Todos Los Días Con Demonios, Seguridad Pública, E Inclusive También Con La Opinión Pública, Todo Eso A La Vez, Pero No Impid...