Todo empezó más o menos así...
-Simone!!!!... Aguanta un poco-
-Siento que nacerán aquí!!!!
-Ahhh!!!! ...-Doctor, atiendanla, es mi vecina está a punto de parir...
*Esas fueron las últimas palabras que dijo mi madre antes de entrar a labor de parto y entrar a quirófano.
Hola!! Soy Melissa Cooper, nací el 1 de septiembre de 1989 a las 6:35; Actualmente tengo 23 años, solo que para que entiendan mi historia, tienen que saber desde el comienzo.
Toda esta historia comienza con 3 niños pequeños que se trataban como hermanos, Melissa Cooper, Bill Kaulitz y Tom Kaulitz, estos últimos siendo gemelos.
Todo era una maravilla, Melissa se sentía protegida por los gemelos, a ella al igual que Bill, les hacian muchas maldades, los ofendian, hasta llegar a los golpes, el mayor Tom era el que los defendía.
Al ir creciendo, fueron adquiriendo gustos diferentes, Melissa le encantada bailar y modelar, Bill le encantaba cantar y componer sus propias canciones y a Tom le encantaba el hip-hop y tocar la guitarra.Al tener 13 años Tom le empezó a gustar Mely, ella era atenta, cariñosa, amable, con ambos pero Tom siempre sintió que a él lo trataba diferente.
Ella siempre fue la primera vez de ambos y muchas cosas.
Fue el primer beso de Bill, fue en la escuela, ellos estaban sentados en el pasto alejados del resto, cuando de repente...
-Mely...-
-Dime Bill, que necesitas?-
-Que se sentirá dar tu primer beso?
*Melissa empezó a generar una respuesta a la pregunta de Bill, pero antes de que ella contestará, Bill le dijo
-Mely?...
-Mmhh?
-Quisieras ser mi primer beso?...
*Melissa lo pensó un momento, cuando de repente Bill la toma de sorpresa y se lanza hacia ella y le da un beso, era el primer beso de los dos, no duró más de 3 segundos cuando se separaron y se miraron fijamente y empezaron a reír...
-Supongo que... No se que decir, no tengo con que comprar, pero estoy segura de una cosa...
-Fue realmente asqueroso!!!...- dijeron al unisono.*Se preguntarán dónde se encuentra Tom... Pues el contempló todo desde un punto lejano, al ver tal escena, sintió enojo, coraje y decepción, al ver cómo si amada amiga, se reía con su gemelo,Tom al ver que se reían llego con el almuerzo de los 3, hizo como si no hubiera visto nada, solo llegó se sentó y sonrió a Mely como si no hubiera visto nada...
Así pasaron los años cuando tenían 15 años, el comportamiento de Tom hacia Mely cambio, era más cariñoso y mucho más atento, Mely empezó a sentir más atracción hacia Tom.
ESTÁS LEYENDO
Pain Of Love - (18+)
FanfictionTodo quedó atrás, nada de lo que prometimos fue suficiente, yo aún sigo esperándote, regrese por trabajo y ahora estoy perdida....