Tom
Todo se me puso negro cuando Mely nos dió su grandiosa noticia, me faltaba el aire, me sentía mareado, no sabía que estaba haciendo, hasta que la mano de mi hermano me saco de ese ataque de ansiedad.
-Tom...- me miro con ojos llorosos - No irás por ella, no quedarás en buen estado, digo ella siempre nos apoyo, siempre estuvo para nosotros, desde queramos unos malditos mocosos, solo la dejaras con esa decepción, enojo y tristeza??
Estás seguro que podrás estar así sin ella??
Tom, necesito que reacciones y aclares todo con ella.
-Bill crees que no pienso en eso, crees que no me arrepiento de todo lo que le dije, soy un maldito egoísta, no dejo que piense en ella, siempre quiero ser yo, pero siento que si voy me va a mandar a la mierda, siento que todo se irá al carajo, siento que si se va ya no será lo mismo...
-Tom no pienses eso, solo ve y arregla las cosas con Melissa, no se pueden quedar así las cosas...
Yo estoy feliz de que esté cumpliendo su sueño...
Piensa Tom cuando tengamos días libres podrías ir a verla y seguir con su relación...
-Bill no creo en relaciones a larga distancia...Habían pasado unas cuantas horas y Tom parecía león enjaulado, dando vueltas por toda su habitación, hasta que se armó de valor y decidió ir a la casa de Melissa y aclarar todo de una buena vez .
Lo bueno es que tal chica vivía a dos casas de la de ellos y no tardaría mucho en llegar, cuando estubo parado enfrente de la puerta de la casa de ella, iba a dar media vuelta arrepentido hasta que la abuela de Melissa abrió...-Tom, mi niño, pasa, necesitas hablar con ella y aclarar todo, no se lastimen se que se quieren demasiado y que no soportan estar así, ve y aclara todo y yo tengo fe de que todo se aclarara.
-Silvy, crees que Mely quiera hablar conmigo, La cagué y mucho, dije cosas que la hirieron y me ví un egocéntrico.
-Ve anda y habla con ella, te ama y no quiere dejar las cosas asi...
Tom??...
-Si Silvy...
-Te encargó a mi niña saldré y llegaré tarde... O tal vez no llegue, cuidalaTom iba subiendo las escaleras con la esperanza de que cierta chica no lo rechazará, cuando por fin llegó a la habitación, tocó y espero a que le diera permiso de entrar...
-Pasa!!-grito Mely si ver quién entraba
-Mely ...- se quedó parada en silencio y dió media vuelta para encarar a su amado.
-Tom, pensé que nunca vendrías.
-Estube apunto de cometer la peor estupidez de irme y no arreglar las cosas, Melissa, te amo eres el amor de mi vida, la mujer que me hizo ver qué todo en esta vida es posible, discúlpame, por comportarme como un estúpido egoísta, claro que estoy feliz por tu logro, por qué es un paso muy importante para ti, prometo apoyarte como tú los has echo por nosotros por Bill y por mi, por la banda en general, te amo, no sabes el amor que siento hacia ti, discúlpame, por comportarme así, prometo que en cuanto tenga tiempo iré a recordarte por qué eres solamente mía y de nadie más... Pero por el momento quiero demostrarte que solo yo puedo tocarte y hacerte feliz con estar conmigo.
-Tom, mi amor, te amo y gracias por estar conmigo, gracias por comprender que yo también tengo que hacer cosas de mi vida, eres lo que siempre soñe, todo en una sola persona, te amo, te amo, te amo, y claro que mi mente, corazón, alma y cuerpo te pertenecen, siempre serán tuyos.
ESTÁS LEYENDO
Pain Of Love - (18+)
FanfictionTodo quedó atrás, nada de lo que prometimos fue suficiente, yo aún sigo esperándote, regrese por trabajo y ahora estoy perdida....