💛dias de clases💜(y mas?..)

501 23 16
                                    

Narración
Un nuevo día.. Uzi se va a preparar para ir a la escuela.. Pero N le pregunta algo
N-a donde vas Uzi? - lo pregunto con un tono demasiado inocente aunque sea un dron asesino sigue siendo inocente

Uzi- me voy a la escuela N. - Uzi siempre me habla muy seria no se por qué es así..
N-¿puedo ir? - N siempre en muy inocente y no le podía decir que no a esa carita tan tierna..
Uzi- ok N.. -
N- SII :D- no entiendo por qué se pone feliz. Ir a la escuela no es muy bueno
.
.
.
.

N-uzi por que no le prestas atención a la clase? -Uzi- es muy aburrida que no ves? -N- pero hay que apren- no pudo terminar la oración ya que Uzi lo calloUzi- callate N

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N-uzi por que no le prestas atención a la clase? -
Uzi- es muy aburrida que no ves? -
N- pero hay que apren- no pudo terminar la oración ya que Uzi lo callo
Uzi- callate N. - con un tono de voz muy serio obviamente.
N-ok Uzi.. - AHG COMO ODIO VER A N TRISTE- digo.. Obviamente no soy tan mala mejor le pido perdón..
Uzi- ahg perdon N por mandarte a callar. - me pidió perdón Uzi? ¡Que bién! No es tan mala como dicen :D
N-no pasa nada Uzi! :D-  tan inocente es N.. Pero esta con Uzi muy mala no? Para N no es mala uzi.

Después de las aburridas clases..

*en la nave*
N-uzi crees que hoy te puedes quedar a dormir hoy en la nave conmigo? J y V están en otro lugar así que no van a estar aquí.. - [pov Uzi] en ese momento no entendía por que N decía eso.. Acaso quiere tener algo más conmigo?.. No, no  creo solo somos amigos N además es muy inocente para pensar eso...
N-y además no me gusta estar solo :c- [pov Uzi] ok.. Me calme un poco tampoco creo que yo y N hagamos algo no?

Spoiler (˵ ͡° ͜ʖ ͡°˵)
Uzi- AH~ N~-
Perdonen por el spoiler Ó╭╮Ò (no me arrepiento 😎)

Uzi- bueno N voy a avisarle a mi papá.. - Uzi se fue y le aviso a khan bla bla no vamos a perder el tiempo QUEREMOS QUE COJAN!!! okno (oksi)
Uzi- N ya llegue- cuando N escucho a Uzi fue corriendo y la abrazo
N- tardaste mucho pensé que te paso algo- la cara de N estaba muy triste.. Uzi solo tardo 2 minutos.
Uzi- bueno N pero no me pasó nada.. - N seguido de escuchar eso se puso muy feliz
Uzi- bueno.. HACEMOS PIJAMADA? - [pov N] que carajos es eso de pijamada?
N-eh si Uzi!.. Pero que es eso? -
Uzi- bueno es como cuando te juntas con amigos y pues se quedan a dormir o juegan a algo. -N se emociono demasiado ya que ya quería tener una pijamada con uzi pero también con J y V pero esas 2 lo tratan muy mal pero N piensa que esta bien eso..
Uzi- que hacemo- AH YA SE! - Uzi cuando dijo eso se ganó la atención de N
N- y que es? -
Uzi- cantaremos.. KPOP! >:D- ok imaginen que ahi en su exoplaneta existe el kpop ok?
N- que es eso? - el en realidad quería decir "que carajos es eso? "
Uzi- es un tipo de canciones- N no entendía aun
*horas después*
N-I MAY  SWEET, BUT I DON'T ACT LIKE IT- cantando DDU-DU-DDU-DU aunque no sabe que dice la canción
Uzi-N ya deberíamos de dormir.. - [pov Uzi] necesito que N me toque.. Espera que mierda estoy diciendo el inocente N no es capaz de hacer eso.. Pero acaso N me gusta?..
[Pov N] solo por Uzi canto esta canción aunque no se que dice! Pero Ahh.. Uzi necesito tocarte.. Pero Uzi no me ve de esa forma solo que... Siempre me vio como un inocente dron.. Encerio necesito ver que hay debajo de esa ropa.. No! Que estoy diciendo.. Acaso Uzi me gusta?..
Uzi: N.. Debemos- antes de que Uzi terminara de hablar N la tiro en la cama..
Uzi- eh?! N?.. - N no pensó ni 2 veces o mejor dicho ni lo pensó
N- uzi.. - Uzi antes de hablar N le dio un beso pero no un beso como "ahi ya ta" NO! Un beso cariñoso.. Uno tan cariñoso que a N y uzi se les olvido que solo son amigos.. Ahora amigos con derechos..
N- Uzi.. Puedo?.. - N señalo la ropa de Uzi a lo cual Uzi entendió que N le quería sacar la ropa..
Uzi- si N.. Pero se gentil.. - N le iba a sacar la ropa a Uzi pero escucho un "idiota ya sal! No estaras con la moradota?" v y j ahora no! Pero bueno N se movió y le hizo una seña a Uzi de que la pijamada se acabó..
[Pov N]
Mierda justo cuando casi lo tengo con Uzi..
N le susurro a uzi antes de que ella se vaya..
N-uzi todavía no se acabó lo sabes verdad?.. - a Uzi se paralizó al escuchar eso...

Hasta aquí la historia si llega a tener al menos 1 comentario hago enseguida la parte 2💛💜
[839 palabras]

-Mi Unico Amor..- NxUzixVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora