💛¿A quién prefieres, Uzi?💛

92 8 1
                                    

"𝙉𝙤 𝙩𝙚 𝙥𝙧𝙚𝙤𝙘𝙪𝙥𝙚𝙨, 𝙉. 𝙉𝙤 𝙩𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙨 𝙚𝙦𝙪𝙞𝙫𝙤𝙘𝙖𝙣𝙙𝙤, 𝙖𝙢𝙤 𝙖 𝙐𝙯𝙞. "




V observaba a N y Uzi, ellos dos se estaban yendo juntos al campamento nuevamente.

Aunque Uzi y V no eran nada, V se ponía celosa. Ella no sabía qué era lo que sentía cada que veía a N y Uzi juntos, ella negaría el hecho de estar celosa por N y Uzi, pero en realidad.. Si lo esta.

V empezo a caminar con lentitud, detrás de N y Uzi.
Aunque ella no hizo ningún ruido, N volteo.

N: ¿V? ¿Qué haces..? —

V: ... Umm.. ¿Puedo ir con ustedes dos...? Jeje.. — Dijo V mientras hacía una sonrisa.

Uzi: V, tú pued.. —

N: Esta bien, V! — N hizo una sonrisa inocente mientras respondía la pregunta de V, V se acercó a los dos y se puso en medio de ellos dos, impidiendo que estén juntos.

V estaba satisfecha ya que estaba cerca de Uzi.
Pero era lo contrario cuando escuchaba a N y Uzi hablar.

Cuando finalmente llegaron al campamento decidieron que todos deberían ir a las cabañas para descansar de las actividades que hicieron, a pesar de que Uzi quería explorar el bosque accedió a "descansar".
Pero cuando tenían que elegir con quién se iban a dormir, V elegio a Uzi.

— 𝘛𝘦𝘯𝘥𝘳𝘦́ 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘰𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘳𝘭𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘢 𝘭𝘢 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦.. — Pensó Uzi, ella no estaba tan decepcionada con que iba a dormir con V, pero algo si.

Ya cuando todos estaban en las cabañas, la mitad estaban en las camas dormidos, otros despiertos pero en las camas y otros como V, ella estaba sentada en el piso sin ninguna razón, mientras que Uzi estaba acostada en una de las camas.

V: Oye Uzi.. —

Uzi: ¿Qué? —

V: .. ¿A quién prefieres? A mi o.. O a N? —

Uzi: .. ¿Por qué esa pregunta? —

V: Simplemente quiero saber.. —

Uzi: ... No tengo favoritismo por ninguno de los dos, la verdad.. —

V: Aja, pero, a mi me prefieres más que a N? —

Uzi: ¿Qué? ¡Claro que no! Ni siquiera prefiero más a N que a ti, simplemente.. —

V: ¿Puedo hacer algo para que me quieras más a mi? —

Uzi: ... — Uzi no podía creer lo que había escuchado, ¿escucho mal? No, en realidad V quería a Uzi.. Quería hacer suya a Uzi.

De repente, V se levantó de donde estaba sentada y se acercó a Uzi para luego subirse encima de ella.

V: ¿Si o.. No? — Dijo V mientras su cara se acercaba más a la de Uzi, Uzi se empezó a poner nerviosa y se notaba en su visor, ella estaba con mucho rubor y sus ojos se movían a dirección de los ojos de V, ella no sabía donde mirar, qué hacer o qué decir.

V: Amo cuando estas así, Uzi.. Te ves tan... Hermosa, más de lo que ya eres. —

De un momento a otro, V junto sus labios con los de Uzi.
Aunque Uzi intentaba resistir, no podía evitar no hundirse en aquella calidez que la envolvía los labios de V, junto a la calidez del cuerpo de V.

V empezó a hundir más su cuerpo en el de Uzi, mientras aún estaba arriba del de Uzi. V se detuvo cuando sintió su pecho tocar y chocar con el de Uzi, ella sintió a Uzi estar tensa.

V: ¿Estas nerviosa? —

V quiso apartarse de Uzi para simplemente ver si estaba bien, pero al intentar separarse, Uzi la agarro e hizo que se vuelvan a besar, esta vez con más agresividad y pasión.
Sin mencionar que ambas sentían el deseo y la lujuria que tenían en ese beso.
A pesar de que V había empezado, se sorprendió ante la acción de Uzi, pero no se quejó.

Sin que las dos supieran cuándo o cómo, las dos ya estaban sin ropa, V miraba el cuerpo de Uzi con deseo y satisfacción, era lo que V quería.

V: Uzi.. —

V agarro a Uzi e hizo que este encima de sus piernas, luego empezó a besarla nuevamente pero esta vez también empezó a tocarla.

Minutos después de estar en esa posición, ambas sintieron que esta era aburrida. Así que decidieron hacer una posición más "divertida".

V abrió sus piernas, Uzi hizo lo mismo y luego juntaron sus vaginas, para luego Uzi empezar a mover sus caderas. Rozando sus vaginas.

Uzi: MmHg.. ~

V: Ahg.. ~ U-uzi.. —

Uzi empezó a moverse mucho más rápido y a saltar, provocando que los gemidos de las dos sean más fuertes.
Ambas estaban a punto de correrse, ni siquiera tenían los cinco sentidos, ellas dos estaban disfrutando lo que estaban haciendo y... Aunque sabían que al día siguiente no se iban a querer hablar, lo seguían haciendo.

Uzi: Mm.. ~ V.. E-estoy a punto de.. —

Antes de que Uzi pudiese terminar de hablar, V la beso e hizo que se baje de sus piernas.

Uzi: Oye.. ¡¿Qué mierda fue eso?! —

V: ¿Qué? Crees que iba a dejar que te corras tan fácilmente? —

Uzi: V, eres una.. Ah! ~

Uzi no logró terminar de hablar, ya que V rozó dos de sus dedos en la vagina de Uzi.

V: Callate.. Quiero solo escucharte gemir. — Dijo V, mientras aún rozaba sus dedos.

Uzi no pudo no hacerle caso, el tono de voz que usó V fue uno dominante, le fue imposible no hacerle caso.

Después de unos minutos, V metio tres dedos dentro de Uzi.

V podía mover sus dedos con facilidad ya que la vagina de Uzi estaba muy mojada, después de que hayan hecho lo anterior y también porque V estuvo rozando sus dedos allí.

Uzi no tardó en correrse, ella se tiró a la cama bastante cansada.
V la miro e hizo una sonrisa, luego se acercó para besarla.

V: Deberíamos de limpiarnos y ponernos nuestras ropas.. ¿No lo crees, preciosa? —

Uzi: .. Esta bien... —

V le pasó su ropa a Uzi, así esta se cambiaba.
Luego V se puso la suya y se acostó al lado de Uzi, abrazandola.

Uzi estaba algo sonrojada por lo que hizo con V y por estar abrazada a V.

Aunque, no tardó en dormirse.

________

Espero les haya gustado <//////////3

Arriba el sexo de lesbianas
Tmb el de gays y heteros 🗣️‼️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

-Mi Unico Amor..- NxUzixVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora