ᖫ『 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 1 』ᖭ

11 0 0
                                    

| narra creador |

Se encontraba un chico zombie vagando por las tiendas del shopping algo aburrido y con un poco de hambre, vio a un ratón en una trampa medio muerto, dicidio comérselo, en total que podía pasarle? Ya era un zombie..

— que podría pasarme..? - se metió el ratón a la boca y se lo trago.-

Un sabor algo asqueroso sintió al tragarse a ese animal casi muerto, pero al menos su hambre había bajado, empezó a caminar de nuevo. Era aburrido ser un zombie y aparte que medio cuerpo de el le faltara, ya no le importo y solo siguió por ahí caminando viendo rastros de sangre por casi todo el lugar y las cosas rotas o estantes vacíos.
Luego sintió como alguien estaba dentro de unas de las tiendas fue a revisar y vio a un muchacho de pelos de punta y una guitarra dada vuelta en su espalda

— hola..? -pregunto el comunista.-

El británico se dio vuelta y al ver a un zombie no dudó en apuntarlo con un arma, con nerviosismo estaba por apretar del gatillo hasta..

— oye espera, yo no quiero comerte.. -dijo el comunista asustado.-

— como coño hablas, se supone que eres un zombie.! -dijo el británico estando alterado.-

Los dos se quedaron en silencio hasta que se empezó a escuchar una manada de zombies, el británico tomó su mochila y dudo en agarrar al comunista del brazo y llevárselo con el.

— no tengo ni puta idea porque lo hago, pero ya que. - dijo el británico antes de salir corriendo con el zombie en la espalda casi aplastando la mochila-

Los chicos corrieron por horas, el británico quedo exahusto al tener el peso del más grande y de la mochila, al dejar al comunista en el suelo vio que ese zombie era más alto que el, parecía un poster de luz pero no tan alto, mientras que el parecía un minion. Decidió hacer un mini campamento en un lugar seguro, prendió la fogata y empezó a comer un sándwich que había sacado de esa misma tienda.

— me llamó Tom y tu..? - hablo el británico mirando al comunista.-
— me llamó tord.. - respondió el otro.-

Hubo un silencio entero hasta  que apagó la fogata y se quedó completamente dormido, aunque no estaba tan seguro con el zombie igual se quedó dormido cómodamente entre una bolsa de dormir.

⊰⧼『 𝙰 𝚉𝚘𝚖𝚋𝚒𝚎 𝙸𝚗 𝙻𝚘𝚟𝚎 』⧽⊱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora