La hija mayor de la familia Choi, esa era yo. Mientras acomodaba mis cabellos rubios detras de mi oreja y me veía al espejo. Mis rasgos tan definidos y el buen estilo para vestirme lo habia heredado de mi padre. Choi Yeonjun. Un tipo apuesto y elegante que traia a cualquier mujer detras de el. Mi madre una mujer de bonita con muchos talentos, había fallecido durante el parto de mi hermana más pequeña Choi Hyera. Ella tenía diez y hoy, precisamente hoy cumplía mis 16 años.
-Choi Jiwoo. - Mi padre grito mi nombre. -Jiwoo te están buscando tus padrinos.
- Ya voy papá. Quiero verme bonita. -Susurre y el me dio un abrazo.
- Tu ya eres bonita. - Mi padre sonrio. Aquel hombre de 40 años, presidente de una compañía, era el mejor padre del mundo. No podía igualar el amor y el cariño a otra persona, salio adelante con dos hijas, y una empresa. Mis abuelos habían fallecido meses antes de que el culminará la preparatoria, por eso para mi era mi modelo a seguir.
-Papi. Gracias - lo tome de los brazos, sus músculos bien definidos, la edad no se le notaba, parecía un hombre de 30 años soltero.
-Vamos con tus padrinos, sabes como es Kai cuando se desespera.
Cuando llegamos a la sala salude a mis padrinos y mi hermanita se sento en las piernas de mi madrina Yuna.
- Ya han crecido mis niñas. Ojala Ryujin estuviera con nosotros.
- Tu hermana tan talentosa y hermosa. Se parece a mi linda Hyera. -Mi padre abrazo a mi hermana más pequeña
-Y nuestra bonita y destacable Jiwoo que están parecida a ti. - Mi padrino me abrazo. -Feliz cumpleaños, comeremos pastel en la noche.
-Dijiste que me darías uno muy grande.
-En la noche, haremos una cena, ya sabes.
-"Conocidos" y no conozco ni a lamitad.
- Ya no te enojes. -Yuna sonrio. - Te compraré tu regalo en el camino. Anda.
- Tu ve, me quedo con Hyera. -Sonrio mi padre mientras caminaba con aquella mujer hermosa de caderas definidas, sus cabellos largos. Shin Yuna mi tia, hermana de mi mamá nunca pudo tener hijos, por eso siempre nos consentia. Y para mi hermana era como su mamá, pues ella jamás conocio a Shin Ryujin.
*
-¿Quieres ir a la oficina? -Pregunto Yeonjun a su hija más pequeña. -Hyera.
- No papi. Es aburrido.
-¿Te quedas con el tío Kai? - Ella asintio corriendo a hacia el. -Cuidala por favor. Vendré enseguida.
- Claro que Si, siempre es bonito cuidar a mi sobrina.
El sonrio, mientras camino a su auto, al llegar a la oficina observo a Lee Chaeryeong con unas fotografías.
-¿Que quieres ahora?
- Lo de siempre. Ya lo sabes Yeyo. Te amo.
-Dijimos que íbamos a parar, eres la esposa de unos de los amigos, tienes dos hijos con el. Lo nuestro solo fue una noche de copas que terminó mal
-¿Mal? Joder lo disfrutamos.
- Si lo hicimos, pero no causa interés en mi repetirlo.
-Sabemos que no es la primera vez que pasa. - La chica se sento en el escritorio. - Yeonjun, lo nuestro es más que una maldita calentura.
-Basta Chaeryeong. Yo no pienso seguir con esto, ya paso.
-¿le vas a llorar a Ryujin? ¿otra vez? Como cada vez que tenemos sexo. Por que siempre lo haces.
ESTÁS LEYENDO
Deseos Sexuales. [Kang Taehyun]
FanfictionDesear a la hija mayor de tu amigo era difícil, verla con pequeña ropa y después follarla como un loco eran los deseos de Kang Taehyun hacia Choi Jiwoo, una estudiante de dieciséis años que había perdido la virginidad con su tío, aquel hombre que le...