3

100 5 2
                                    

Jiwoo alizaba sus cabellos rubios con la plancha, después puso brillo en sus labios y se miro por última vez en el espejo.

Se miro de pies a cabezas, sus cabellos a la cintura, su falda corta y la camisa blanca ajustada a sus pechos. El saco azul marino que le daba un toque mas coqueto y su preciosa sonrisa hacia la diferencia entre ser hermosa y perfecta.

Aquella mañana, su primer dia de clases...

-¿Vas a portarte bien? -Taehyun la observo mientras desayunaba. - No quiero quejas, ni mucho menos motivos para que tu padre te meta al internado en España.

-¿Un convento de monjas? Tal vez me tratarían mejor. -Sonrio sarcástica. -Tal vez ahi no me obliguen a olvidar las cosas.

- Ya lo hablamos Jiwoo. - Taehyun la observo con molestia. - Sigues molestado con el tema, hablaré con tu padre sobre el convento.

-Pss. Solo tengo 16.

-Eres una niña, comportate. No es un juego lo sabes. Es una pais nuevo, sin amigos, sin padres. Solo están tu y yo.

- Tio. -Susurro. -¿De verdad no vamos a hablar sobre lo que paso hace dos semanas despues de la fiesta?

- Jiwoo, ¿Sabes que problemas me puede ocasionar eso? Eres menor de edad. Y soy un adulto, casado y con una reputación que mantener. No pienso perder eso por un polvo.

-¿Un polvo?

-Jiwoo, vamos te llevaré a la escuela. -El castaño se levantó. La rubia hizo lo mismo pero fue a su habitación, luego fueron al estacionamiento para llegar a su destino.

La famosa escuela donde estudiaría, era sumamente bonita, la rubia no se quejó.

La primera clase habia sido aburrida y la mayoría de sus compañeros la miraban como un bichito y no por su nacionalidad, si no por la poca facilidad que se le daba al expresarse. Choi Jiwoo era tan tímida que no se levantó a socializar a la hora del almuerzo.

Una chica pelirroja se hacer a ella con una manzana y se la tendió

-¿Jiwoo cierto? Soy Ashlyn, y el es mi mejor amigo Brendan.

-Ahh, Hola.

- No te preocupes seremos grandes amigos. - El pelinegro sonrio. -¿Que tal si salimos los tres a comer?

-¿A comer? - La rubia sonrio. - No lo se, debo hablar con mi tío.

-¿No tienes papas? -Brendan pregunto y la pelirroja le dio un golpe. A lo que Jiwoo sonrio.

- Mi padre está en Corea, realmente es un castigo venir a Irlanda y estar sin mi hermana. Mi madre falleció hace diez años.

-Ohh. Bueno, haremos bonito tu castigo. ¿tú tío es el señor de la mañana? -Asintio. -Dios mio que guapo es, pero, será fácil convencerlo

-¿Porqué tan segura?

- Es amigo de mi padre, le diremos que hoy comeremos en mi casa para que nos tome confianza. Luego iremos a casa de Brendan y después a la tuya, claro si gustas.

🍄

- Claro, en todos modos hoy iré a casa de los señores Flyyn. Tienes el permiso.

-¿Irás? ¿seguro que no estás tratando de vigilarme siempre?

- Claro que No, ya sabes que si te portas mal irás derechito al internado en España.

-Pss. - La chica bufo molesta.

Subió a su habitacion y se tiro en la cama, Después se sento y miro su cuarto. Habia ya pasado dos largos meses sin ver a su padre y hermana. Tanto que había veces que terminaba llorando.

Deseos Sexuales. [Kang Taehyun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora