4

100 7 1
                                    

El cambio de humor repentino de Brendan dejo a las dos chicas impactadas. El examen de física el cual habia reprobado hizo que su felicidad se fuera por la borda y buscará al maestro de la materia. Ashlyn sonrio mientras camino junto a Jiwoo por todo el Instituto buscando a su amigo.

-¿Siempre es así?

- Tiene motivos... Se supone que es el más inteligente de la clase. Y todos aprobaron menos el... - La pelirroja entro al baño y se acomodo sus bucles. Mientras que Jiwoo se sentó en el lavamanos. -¿Conoces a Jungwon? El chico del salon A2

-¿Yang Jungwon? El niño de cara bonita... claro que si, éramos amigos de la infancia.

- Me ha pedido tu número. ¿se lo doy?

- Claro, no le veo el mal. - Jiwoo se levantó y miro sus labios, les puso algo de labial y miro a su amiga. -¿Crees que le guste?

- Me imagino que si, el es muy reservado, y ni habla con casi nadie, y aún así es super popular.

- Es guapo, inteligente y deportista.

-¿Lo haz visto sudar en el campo de fútbol? Parece un dios griego.

- Si claro. -Jiwoo sonrio, era evidente que nadie parecía un dios griego mas que su tío, cuando la penetraba como loco y le dejaba las nalgas rojas. -¿Buscaras a Brendan aun? Yo debo ir a casa.

- Lo dejaré un rato haber si se le baja el coraje. ¿Nos vemos mañana?

- Claro. - Jiwoo salio del baño con una linda sonrisa, sus cabellos a la cintura con bucles hacían que su silueta fuera super sexy, Choi Jiwoo habia sido clasificada en aquel Instituto como una diosa, la diosa de la belleza, que era jodidamente sexy. Sin embargo más de uno habia sido rechazado por ella.

-¿Choi Jiwoo? - El castaño fruncio el ceño cuando vio a su amiga de la infancia en el estacionamiento. -¿No te acuerdas de mi?

-¿Yang Jungwon? -Tanteo ella. -Nos hemos visto varias veces ¿apenas te dio la gana hablarme?

-Cuido mi reputación- El chico sonrio. -Yang Jungwon no habla con chicas que se interesan más por su físico que por sus tareas.

- Claro, mi promedio no opina lo mismo que tu.

-Lose, pero eso no quita que te emocioné más tu físico. - El castaño volvió a sonreír. - Te veré luego, tal vez está noche..

-¿Está noche? Adivino, irás a la galería que abrirán.

- Te veré ahí preciosa. -Jungwon se subió a su motocicleta y luego se puso casco. Y se fue. Jiwoo lo observo. Yang Jungwon era ese tipo de chico que todas las chicas amaban. Su primer amor. Ese lindo niño que le regalaba flores y pastelitos ahora era un tipo que andaba en motocicleta y tenía un cuerpo trabajado. Era lindo, guapo y sexy. Y aunque lo último fue involuntario penso en como lo haría el en su cama.

La mirada de Taehyun fue cuestionable al ver a su sobrina que no reaccionaba a pesar de que ya tenia 5 minutos parado.

-¿Jiwoo? ¿vas a subir?

-¿Tío? -Sonrio ella, se subió al auto y miro aquel hombre, su Tío, traia su ropa de trabajo, saco, corbata y pantalones formales. - Por fin

-He llegado desde hace 5 minutos Jiwoo. ¿pasó algo?

- No, no pasa nada. ¿Iré contigo a la galería

- Claro, y despues te daré una sorpresa importada de Corea.

-Uh, ya quiero saber que es.

Al llegar a casa Jiwoo dejo la mochila en uno de los sillones y miro a Taehyun, que se quito el saco  quedando solo en su camisa blanca, se bajó los pantalones quedandose en boxer. Era lo usual. Era lo cómodo para el. Aunque claramente para Jiwoo verlo así era provocar que su entrepierna se humedeciera mucho. Sin embargo para aquel hombre era normal. Era su rutina.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Deseos Sexuales. [Kang Taehyun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora