2

98 5 1
                                    

🍄

Baje las escaleras, Jiwoo estaba comiendo con los pequeños mientras reia y jugaba con ellos. Le encantaban los niños, era tan deseable coml mujer. Yo estaba seguro que ella iba a encontrar al hombre indicado.

-¿Te ayudo?

- Si. -Cargue a Leehan a la sala mientras ella tomo de la mano a Hyera y Haerin.

-Niñas al baño, Leehan busca al cuarto. -Ellos asumieron, Jiwoo se sento en uno de los sillones mientras observaba su telefono.

La observe de pies a cabeza, sus cabellos algo desordenados y aún traia su pijama, un short corto con una blusa de tirantes.

-Tío. ¿De verdad debemos volver hoy?

- Si, al parecer tengo un asunto pendiente y tu padre decidió irse. Y no quiero dejar sola a Chaer aqui.

-Bien, me iré arreglar entonces. - Me dio un beso en la mejilla mientras camino hacia su habitacion.

Todo fue tranquilo, la llegada a Seúl fui directo a casa y después a la oficina. Trate de mantenerme bastante tiempo alejado de Chaeryeong y haciendo caso omiso a Yeonjun cuando quería salir a tomar algo.

Pasaron dias, Así, hasta que el del apetito de salir a beber fue mio. Llame a Beomgyu quien acepto acompañarme.

- Claro, ahora resulta que Chaer te engaña

- No es broma, yo la vi.

-¿Y quien es?

- Yeonjun... -Baje la voz y el me observo con el ceño fruncido tratando de entender mis palabras o más bien esperando que dijera que era una clase de broma. Pero no lo hice, entonces me tomo de los hombros

- Taehyun, ¿hablas Encerio?

-Los vi en las vacaciones, yo estaba con los niños en la pisina mientras ellos tenían sexo.

- Pero Yeonjun es tan...

-¿Integró? El hijo de puta me lo insinuó pero jamás me paso por la cabeza que el y ella

-Tranquilo, ¿ellos saben que tu ..

- No, trate de contenerme y aún lo hago. Carajo quiero mandarlos a la mierda

-Toma venganza. -Propuso el. -Busca la debilidad de cada uno.

-¿Debilidad? Choi Yeonjun no tiene debilidades más que sus dos hijas. Y Chaeryeong, en su caso solo sería pedirle el divorcio o arruinar la empresa de sus padres antes de.

-Carajo, ya lo tienes claro. ¿Por que tanto rodeo?

-Jamás utilizaría a Jiwoo contra su padre y Bueno tampoco jugaría con la madre de mis hijos.

-¿Entonces?

- Lo pensaré bien, no voy a reaccionar por impulsos.

-Pss, eres estúpido, ambos sabemos que te provoca Jiwoo.

-¿Provocar?

- Tu entre pierna, te excitas cuando la vez. -Dijo juguetón. -Pero es evidente que no le harías daño.

-¿Que insinúa?

-Nada, simplemente estoy jugando tu cabeza. Ya hemos bebido mucho.

🍄

- Solo es una noche. -Niki sonrio. -Cariño. Las parejas tambien tienen ese tipo de conexiones.

Los dos se dieron un beso, la mirada de Taehyun vago lejos al ver aquella chica con un vestido pegado a sus muslos, zapatos altos y un tipo alto de su misma edad. Dos pubertos bailando musica excitante y bebiendo alcohol. Sin querer los inicio a seguir, y para el fue molesto cuando la subio al auto e inicio a besarla.

Deseos Sexuales. [Kang Taehyun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora