Hola volví!!! Volví a tener problemitas pero ya regresé...bueno no problemitas si no problemas 👻, cosa q quiero aclarar esq ya va a hacer mas seria un poco tampoco tann😋 (me estoy desmotivado ;c)
Ellos llegaron a dónde iba a ser el ensayo pero ya era muy tarde a lo que Tavella se quejo y bromeaba de que porque habían llegado muy juntos como si fueran novios ,ellos solo se quedaron callados pero muy rojos por cada comentario que se tratara de que fueran pareja o que fueran a casar. En todo el ensayo no paraban de verse era miradas tontas y lindas ala vez , Roberto miraba de arriba para abajo admirando todo detalle de el, claro que Topo noto esto y se ponía muy nervioso al punto de aveces equivocarse pero no era un gran problema ya que era un simple ensayo.
Después del ensayo todos se fueron menos Topo y Roberto ellos se quedaron solos ,Topo decidió romper ese silencio que lo incomodaba así que el le propuso algo a Roberto
~Topo~- Tito podemos ir a comprar algunas cosas y te puedo invitar a mi casa ahora me toca a mí jeje
~Roberto~- claro que sí mi topito -dijo con emoción y con un brillo en sus ojos
Ellos fueron a un supermercado cercano para comprar , Topo tenía planeado comprarle algo a Rober que le gustará el ya sabía que era así que se dirigió al pasillo donde estaban los flanes y gelatinas qué
Se vendían ahí , el agarro 2 flanes uno para el y para Robert , Robert andaba viendo otras cosas que habían por ahí y vio una caja de cigarrillos , Robert sin pensarlo los compro para topo pues sabía que le gustaba un poco el fumar así que fue a pagar antes que Topo lo hiciera era un tipo de regalo por parte de Robert.Cuando Topo salió de el súper , Robert se puso nervioso pero se los dió además de darle un cálido beso en la mejilla.
~Roberto~- S-se que te gusta fumar un poco y quise comprarlos para ti ya que me recordaron a ti ...
Topo sentía que sus mejillas eran un verano tan pero tan caluroso además que sintió que se sentía bien al lado de el , no era muy común de amigos dandose besos o así pero tal vez solo era el afecto que tenía Robert hacía el , eso pensaba Topo o que tal si rechazaba sus sentimientos ya que porque un hombre tan famoso y ingenioso podría estar con el , eso retumba en su cabeza sin parar ....
~Topo~-bueno em también te compre algo para nosotros pero es sorpresa hasta que lleguemos a mi casa
~Roberto~- Bueno vamos a tu casa además que ya casi es tarde
~Topo~-Si vámonos
Ya dentro de la casa Topo saco los flanes para poder comerlos juntos , a Robert se le formó una sonrisa y un brillo en los ojos , su emoción era tanta que lo abrazo pues a Robert no solo le gustaban los flanes si no que eran lo más especial en su vida al igual que Topo , eran sus dos cosas favoritas combinadas que más podía pedir.
~Roberto~-te quiero en serio Topito , amo los flanes mucho mucho son los mejor que puede existir en este mundo.
~Topo~-Por eso los compré para nosotros, yo sé que eres un aficionado al flan pero me amas más que al flan -riendose nervioso pero ala vez de burla -
~Roberto~-Es una decisión difícil jsjs.
Los dos fueron ala sala a comerse su flan juntos , Robert lo comía con amor y a Topo miraba con dulzura , Topo lo veía mientras comía si flan al igual de Robert.
~Roberto~- Que bueno estuvo el flan te digo es lo mejor, además me alegra el día ... sabes tu y el flan son los mejor del mundo.
~Topo~- Yo digo que tú eres muy divertido y que me alegras cada día de mi vida ...
Roberto vío la hora pues ya eran las 8 en punto así que ya era tarde y Topo tenía un poco de sueño al igual que Roberto , asia ue dirigieron al dormitorio de Topo , Roberto se cambió en otra habitación diferente al igual que Topo.
~Topo~- Oye Robert si quieres tu puedes dormir en mi habitación y yo duermo en otra ...
Topo estaba por irse hasta que Robert lo detuvo abrazándolo por la espalda.
~Roberto ~-No me molesta quédate conmigo
Además yo quiero dormir a tu lado porfa~Topo~-Claro lo que desees mi tito a ti no te digo que no
Los dos se acostaron abrazados además de que Robert ahora fue el primero en dormir asi que Topo aprovecho ya que no aguanto más las ganas , se subió en el y le dió un beso cálido al parecer sus labios eran suaves y muy cálidos al parecer eran como los imaginaba...
~Topo~- Cuanto daría porque me dieras un beso de verdad y Consiente ...
🍂
Q lindo mi papá 😽💕
AAAAAAAA ME SENTI BIEN ESCRIBIENDO ESTO SEGUIRE ABR Q PASA (Si me equivoco escribiendo esto es pa son las 11 : 10 de la mañana 😭) M tarde lo sé pero ya regresé Uuuuuuuu yeah 😽💕Los amo mucho gracias por todo lo que dan o por lo menos leen está mrd 🍂.....
ESTÁS LEYENDO
✨~𝐸𝑠𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑚𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑐𝑎𝑙𝑒𝑛𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜 ~✨( 𝑡𝑖𝑡𝑜𝑡𝑜𝑝𝑜 )
Romance✰𝐵𝑒𝑠𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑓𝑢𝑒 𝑚𝑖 𝑢𝑛𝑖𝑐𝑎 𝑠𝑎𝑙𝑣𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑑𝑒𝑙 𝑝𝑟𝑜𝑓𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑣𝑎𝑐𝑖𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑎 𝑡𝑟𝑎𝑖𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑑𝑒𝑗𝑜 ...✰