~Cap 1~

388 8 44
                                    

(Aclaro pq no estuve muy activo/a bueno la vida no es la mejor q digamos además de eso mi novia y yo no podemos pensar mucho ya que hay q chambear 😭☝️,Sisi bueno vamos a empezar esto además va a ver alguien... 😋🤙 )

Era una noche normal en la vida de Roberto en una casa grande y sin ruido alguno, parecía que ni un alma estaba ahí ,fue cuando a Roberto le llegó una idea...(q vas a hacer 🙀)

Roberto: ¿y si llamo a Topo ? Pensó...

Roberto llamo a su mejor amigo al parecer lo iba a invitar a quedarse una noche con el,ya que no quería pasar solo le daba algo de miedo y intranquilidad , así q Roberto llamo a su amigo esperando respuesta alguna de el.

Topo: bueno quien habla ?

Roberto:hola topo soy yo Roberto , eh te quería invitar a quedarte conmigo en mi casa puedes venir? Bueno claro si quieres...

Topo : claro q quiero ,¿ tu crees q no voy a querer estar contigo? te veo en 5 minutos

Roberto sentía un leve calor en sus mejillas ,el pensaba que era la alegría o algo parecido , no pensaba q estaba enamorado de su mejor amigo Topo ....

Roberto: s-si está bien nos vemos aquí topo...

Pasaron los 5 minutos acordados y llegó Topo , el estaba nervioso así que tocó la puerta de la casa de Roberto ,el cual le abrió y lo recibió con un beso en la mejilla, Topo solo reacciono con una sonrisa media tonta.

Roberto: pasá, pasá

Topo : si y bueno que vamos a hacer Tito?

Roberto: lo que quieras topito , ¿que tienes en mente vos?

Topo : podemos ver una película en tu cuarto si vos queres..

Roberto: sii cuál quieres o cuál te gusta ? Perdón por hacer muchas preguntas pero es que vos sos el invitado je

Topo: si mmmm yo creo podemos ver una romántica o así , me gustan más de acción podemos ver una si vos queres claro...

Roberto: claro q quiero, si todo de ti me gusta je

Topo sintió sus mejillas tan calientes y su corazón no paraba de later ( c nos va a morir tan rápido JAJA 😭☝️) y solo respondió con una sonrisa nerviosa.

Roberto: q lindo sonrojo tenés JAJAJA
Te me pones muy contento o te pongo contento? jajaja

Topo: claro q no ... , Vamos a ver la película o me vas a hacer algo más Tito ?

Roberto: si tú te dejas Jajaja ya vamos a ver esa peli que si no cumplo lo que te dije Jajaja

Topo : es mejor la película JAJA

después de ver la película se fueron a dormir ya que era muy tarde y mañana tenían ensayo , topo ya estaba muerto de sueño asi que fue el primero en decir buenas noches (soy topo en la vida )

Topo : descansa Rober

Roberto: si descansa te quiero....

Topo hizo como si se durmiera y si escucho el te quiero de Roberto, Roberto no aguanto las ganas y lo abrazo.Topo solo intentaba no ponerse nervioso o algo parecido y lo logro , además q Roberto si se durmió por fin al igual q Topo. que podría cambiar sus vidas ....?.

Holaaa regrese después de esta semana tan pesada .. espero q estén bien los quiero por q están viendo mi historia se siente bien y te da inspiración, pido perdón en 1000 veces 😭☝️ ...

Que podría salir mejor q dos personas o más personas...?

✨~𝐸𝑠𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑚𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑐𝑎𝑙𝑒𝑛𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜 ~✨(  𝑡𝑖𝑡𝑜𝑡𝑜𝑝𝑜 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora