~Cap 2~

265 16 24
                                    

(~Volví tuve un colapso y me sentí mal muy mal pero ya estoy bien para escribir el 2 cap vamos poco a poco 😿😞..~) Nota de creador/a!!

Topo fue el primero en despertar ya que el se despertaba temprano ya era costumbre para el , Topo se quedó 5 minutos viendo a Roberto dormir le parecía lindo (y lo es 🥺)
Topo estaba enamorado de él desde q lo vio le parecía alguien que le podría quitar todo lo que tenía emocionalmente, el era todo para Topo pero ... El pensaba q no era digno de él (soy ese) , pero lo que el no sabía que Roberto lo amaba sin importar la edad o cosas así , Roberto sentía una calidez cuándo el estaba ahí,Topo por fin se movió y bajo 1 ala cocina para prepararle algo a Roberto.

Topo cocinaba tan dedicado , el se imaginaba el cocinarle siempre a Roberto en las mañanas o estar desayunando junto a el abrazados o... Tal vez besandose ??

Roberto despertó después de 10 minutos y bajo a la cocina , vio a Topo a comodando la mesa y lo abrazo por detrás .

Topo: buen día Tito

Roberto: hola Topo

Topo: hize el desayuno para vos

Roberto: gracias, huele muy bien eres muy bueno para cocinar

Topo: si es para ti pues como no es digno para un rey.

Roberto Volvio a ponerse nervioso
ya que sentía que  estaba tan enamorado y ese glaciar que tenía en su corazón se descongelaba poco a poco al ver a ese hombre q lo ponía tan tonto y enamorado.

Roberto: eh aunque el rey de esta casa eres vos...

Topo : bueno eh Jajaja , vamos a desayunar
Ya tengo hambre (soy ese)

Roberto: bueno vamos mi rey JAJAJ

Terminaron de desayunar y Roberto le queria decir algo a Topo pero no sabía si decirle o no , no era algo q podría importar pensaba Roberto pero el decidió que lo tenía q decir ya que era algo tan importante para el y quería un consejo de su amigo o ...  ¿novio? No sabía que sentimientos tenía hacía Topo.

Roberto: Topo te quería decir algo... No es tan malo no te espantes...

Topo pensó en ese momento que sería que le iba a confesar su..¿ amor...?.

Topo : si que pasa ??

Roberto: mira ... Vamos al punto la verdad es que me he sentido muy solo y quería ver qué opinas si adoptó a una niña en esas tontas iglesias dicen que puedes adoptar ahí a una niña o niño... ¿¿Que opinas de eso??

Topo : oh..

Topo se le quitó un poco la emoción ,el solo se quedó pensando.

Topo : pues me parece bien así tendrás a alguien que te quiera y te acompañe no crees ? ...

Roberto: si la verdad tenés razón

Topo : Es algo triste verte solo en una casa tan grande además te ves un poco triste..

Roberto: aveces me acostumbro pero si tal vez una hija me haga un poco de compañía además de eso creo que la cuidaría bien

Topo: Además que podría pedir un padre muy guapo, con una banda que lo quieren,una gran casa , la comida que haces y... yo..te podría ayudar claro...

Roberto solo dió una pequeña sonrisa con un poco de color en sus mejillas ya era común que Topo lo pusiera nervioso o así.

Roberto: si lo pensaré por lo mientras, nos vamos a arreglar porque ya nos esperan.

Topo : Si tenés razón se me había olvidado por completo.

Los dos se fueron a arreglar, Topo ya venía precavido así que traía ropa para poder cambiarse, Roberto se fue a bañar ya que el primero en bañarse fue Topo, mientras topo se cambiaba Roberto salio de bañarse con la tualla en la cintura ( 🥺inviten ), Topo solo se quedó viendo de arriba a bajo y todo rojo ( van a darse consejos 🥺 JAJAJA)

Roberto: eh perdón es que no me traje ropa se me olvidó je.. perdón enserio ...pero porque estás rojo ?

Topo: e-eh no por nada Je em...no te preocupes no me molesta je ...

Roberto: si solo me cambio y te veo abajo

Topo: S-si 

Topo bajo todo rojo y en su mente esa escena , el sentía que sus mejillas estaban tan calientes y su corazón hasta el tope que  parecía que moriría ,el solo intentaba controlarse  y dejar de pensar eso, Roberto bajo con un pantalón negro con una camiseta  blanca para Topo el era muy atractivo  a su parecer era alguien muy especial para su vida.

Roberto: vámonos Topo ya es muy tarde

Topo : e-eh si claro vámonos

Nota : holaaa volví tarde lo sé mis bloqueos mentales no me dejan en paz 🥀
Además de tener muchos problemas espero y ya poder actualizar rápido...

✨~𝐸𝑠𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑚𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑐𝑎𝑙𝑒𝑛𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜 ~✨(  𝑡𝑖𝑡𝑜𝑡𝑜𝑝𝑜 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora