·| Union |·

6 0 0
                                    


¿Una libertad? quiza para este desafortunado no...

desde un laboratorio en el fondo... 

no tan fondo pero tampoco cerca de la superficie...

se podria decir que fue creado por medio de la desesperacion, el deseo de sobrevivir.

Un Dron de Desmontaje corriendo por los pasillos sin saber a donde estos se dirigen, su bufanda gris volando por lo rapido que corre, sus ojos amarillos neon en su visor viendo por todas partes menos detras , jadeando por la falta de aire, pero, no se detiene, solo sigue, tratando de no ser atrapado por quien sea que lo este buscando...
El pobre solo intenta salir de ese lugar a cualquier costo, pero quien sabe si lo lograra, seguramente si, o no, nadie sabe...

"Maldita sea... Maldita sea... MALDITA SEA"─ dice el pobre ser que corre por los pasillos, pero parece ser tonto, asi le hace mas facil el trabajo a quienes lo buscan.

Claro que tarde o temprano lo atraparan...
Aunque corra lo mas rapido posible lo atraparan.
Estando alli no saldras.
O almenos no como lo recuerdas.
O bueno, quiza ni recuerdes quien eras, de todos modos ya no volveras a ser tu mismo, tanto de personalidad, vida y fisico...

En mientras los que corretean al Dron de Desmontaje siguen- haciendo lo mismo, el Dron de Desmontaje sigue... gritando, como si eso lo salvara de todo lo que le sucedera en un futuro, no piensa, pero hay algo vivo en el y es la esperanza de sobrevivir a todo lo que sucede en estos mismos momentos.

Y si, como se dijo, lo atraparon.
El Dron de Desmontaje volteo en una esquina de un pasillo cuando se escuchan cadenas, laceres rojos lo apuntan y esta rodeado, exageradamente rodeado.

"Que bonito intento, 01010000, pero te recuerdo que en esta area ni sabes en donde estas, no sabes de lo que pasara y solo luchas en vano, asi que se un buen dron y vuelve a tu lugarcito."─ Y claro era el gefe es el que hablaba, lo usual. 
01010011-01001001

P estaba jadeando para obtener aire cuando habla ─"Por supuesto que-" 

Y que lo interrumpe el gefe ─ "nop- no, bonitos sueños, P..."─ y seguido de eso...


Bueno...







Ya lo saben, un "pequeño" toque electrico en el cuello para palalizarlo.



Aunque de pequeño no tuvo nada-



Solo hubo oscuridad por un rato.

Al despertar volvio al inicio, la celda, el bote, un lugar lleno de gris, cafe, negro, solo oscuridad y auras depresivas, pero quien sabe, quiza si sigue intentandolo escapar de esos lugares, esos laboratorios, ese lugar en el subterraneo el pueda volver a su vida normal junto a los de su escuadron.
Solamente matando a los drones obreros, quemando los cadaveres, llenarse hasta no poder mas de aceite y seguir haciendo lo mismo todos los dias, gozando ese bucle hasta el final de su funcionamiento, hasta que el comenzara a oxidarse...

¿Acaso se merece eso por lo loco y lo cruel que él era?

¿Sera obra del loco destino?

Lo mas seguro es que solamente tuvo mala suerte en acabar en esos lugares, tal cual, el dicho es cierto. "La curiosidad mato al gato" o en este caso, al Dron de Desmontaje- no diremos nombres pero era alguien llamado P.

Pasaron minutos, horas, dias, hasta un mes en ese lugar encerrado, P comenzaba a desesperarse y a perder las esperanzas de salir de ese lugar y volver a tener una vida normal.

¿Pero que vida normal tendra si él vuelve? Solo sera la burla, el debil, lo mataran si la empresa se entera de lo sucedido, claro que ya no tiene opcion, podra tener a sus compañeros de su lado, pero ¿Y los demas drones de los demas escuadrones y areas?

En el segundo mes, P ahora sobrepensaba, perdia la cordura, quemar pequeñas cosas hacia calmar un poco al piromano, pero pensar en su pasado y en que hubiera hecho el para no terminar en esos lugares siempre estaba en su mente y no solamente eso, el tambien recordaba lo ultimo que le dijeron sus colegas.

[recuerdo] 

A ─ Oye P, te recuerdo que no puedes ir mas allá del sur, recuerda, "la curiosidad mato al gato" hehe...─
A una colega y muy amiga de P... una en las que el pudo confiar demaciado... ¿Porque tuvo que ser tan necio y no seguir sus ordenes?

H ─ Bueno, P... Supongo que puedes explorar, pero eh, no vayas a ese lugar ¿ok? te lo digo como amigo, no como capitan... es mi trabajo protegerte...─
Y H, el era el mejor Capitan de su escuadron y un buen amigo... el es muy idiota como para no seguir las ordenes, si no hubiera sido curioso nada de esto hubiera pasado, nada saldra bueno de eso... ¿o si?

De cualquier modo un momento habia llegado.

Y no, no era su muerte, era algo mas doloroso y lo harian aun teniendolo con vida

Quiza pensaran en experimentacion, sí, pero no era tortura, le habia tocado algo mas retorcido, algo que ni los humanos podrian decir humano.

Al llegar al lugar de experimentacion no se espero ver a alguien mas. No se espero ver 3 camillas y solamente un cientifico y doctor de un nombre raro que le queda a su mente rara.

Terbla

Viendolo a los ojos se notaba que el estaba mal, pero no solo mentalmente, estaba roto, vacio, habia perdido a alguien y habia algo que los hacia iguales y era la desesperacion en querer de vuelta algo, solo el no sabe que era, no sabe si era algo, alguien o una vida.

Luego de que los de seguridad lo hayan acostado y encadenado en la camilla todo inicio, de pronto todo se volvio negro, pero el sentia como su aceite escurria de su cuerpo.


¿Qué le paso a P?

Como se dijo anteriormente, no sera lo mismo, no volvera a ser el mismo, él sera alguien más.

Su cuerpo sigue igual, pero su software y codigo es diferente, como si ese cuerpo ya no le perteneciera a él...

Como si algo hubiera nacido a partir de algo de él...

¿Será algo bueno?

A-D [Anti-Dissasembly]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora