Capitulo 2: El Despertar De Las Bestias Pt1

358 16 6
                                    

Hola a todos... Espero que estén bien 😁...

Aquí estamos de nuevo, en otra grandiosa semana... Con el siguiente capítulo...

Y pido perdón 🙏 por no publicar, el capítulo ayer... Es que estuve ocupado...

Por eso lo publique hoy... y perdón si hay algún error de ortografía... En fin eso es todo.

Bien, dejemos el saludo y disculpas... Y comenzemos. 😎👍
.
.
.
.
Después de ver al anterior universo, todos estaban por el siguiente.

Yotsuba: ¿ que veremos ahora ?...

Itsuki: si... ¿ que es lo que vamos a ver ahora ?...

Falv: bueno... Vemos que dice la ruleta....

Falv hace girar de nuevo, la ruleta.

Falv: bien... ya está listo, Ahora ojos en la Pantalla...

Fuutarou: oye... Por cierto, ¿ cuánto tiempo estará dormida Raiha ?...

Falv: no te preocupes, dentro de una hora desperta... Así que por el momento, mejor dejala descansar...

Fuutarou: está bien, gracias...

Falv: no hay de que... bien, Ahora veamos que sorpresa nos muestra este universo...

Todos: si...
.
.
.
.
LA PANTALLA SE PRENDE:_______________
____________________________________________

NARRANDO:

Hay una leyenda anterior al amanecer de nuestra civilización, de un Dios tan cruel, tan grande, y tan poderoso, que se alimenta de planetas enteros... Pocos creerían que algo así fuera cierto... hasta el día... que vimos a Unicron... con nuestros propios ojos.


Pero no solo venía por nuestro planeta, quería nuestra tecnología más valiosa, la llave transworld... Y envío a su sirviente más poderoso a buscarla... Scourge... ( Fin de Narracion )


SCOURGE:

Fuutarou y Las Quintillizas: ReaccionanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora