El día de la cita entre All Might y Inko finalmente llegó, y el campus de la U.A estaba envuelto en un aire cargado de emoción. Izuku Midoriya, ahora plenamente consciente de la conexión que había entre su madre y el símbolo de la paz, no pudo evitar sentir curiosidad. Pero no estaba solo en su interés; había reclutado a un grupo de amigos igualmente intrigados para unirse a él en una misión de espionaje.
Mina Ashido, Bakugo, Kirishima, Tenya Lida, Jirou y Uraraka se encontraban reunidos en una esquina del campus, esperando ansiosos mientras observaban a All Might y a Inko conversando junto a la entrada de la U.A.
Izuku susurró con emoción contenida,
Izuku: Chicos, esto es importante. Quiero saber qué está pasando entre ellos.
Bakugo gruñó con su característico sarcasmo,
Bakugo: Claro, Deku. Vamos a ser tus espías personales.
Kirishima se rió, golpeando el hombro de Bakugo.
Kirishima: Relájate, Kacchan. Esto es solo un poco de diversión.
Tenya Lida asintió con seriedad.
Lida: Sin embargo, no debemos olvidar que es importante mantener nuestro respeto y privacidad por los demás. Solo estamos aquí para obtener información.
Con una mirada cómplice, todos asintieron. Se movieron sigilosamente hacia el lugar donde All Might e Inko se encontraban, ocultándose tras un arbusto cercano.
All Might y Inko compartían una conversación amena mientras esperaban que llegara el transporte para su cita. Los amigos de Izuku se agazaparon, ansiosos por escuchar cualquier pista sobre el inesperado romance.
Inko sonrió tímidamente mientras hablaba
Inko: Toshinori, es increíble que después de tantos años, finalmente tengamos la oportunidad de estar juntos de esta manera.
All Might asintió con nostalgia.
AM: Sí, Inko. Ha sido un largo camino, pero estoy deseando pasar tiempo contigo.
El transporte finalmente llegó, y All Might y Inko se dirigieron hacia la puerta, ajenos a los amigos de Izuku que los seguían sigilosamente.
Mina Ashido susurró emocionada,
Mina: Esto se está volviendo interesante, ¿verdad, chicos?
Bakugo frunció el ceño.
Bakugo: Solo quiero saber qué demonios está pasando.
Los amigos de Izuku continuaron su misión de espionaje, decididos a descubrir más sobre la sorprendente relación entre All Might e Inko, mientras la noche avanzaba y su curiosidad aumentaba.
La cita entre All Might y Inko los llevó a un restaurante acogedor en el centro de la ciudad. El ambiente estaba lleno de romance, con luces suaves y música de fondo. A medida que la conversación fluyó, All Might y Inko se dieron cuenta de cuánto tenían en común y de cuán profunda era su conexión.
All Might sonrió mientras compartían anécdotas sobre sus vidas y experiencias.
AM: Nunca imaginé que encontraría a alguien tan especial después de todo lo que he pasado como héroe. Pero contigo, Inko, siento que puedo ser yo mismo, sin la presión de ser All Might todo el tiempo.
Inko asintió con simpatía.
Inko: Entiendo lo que quieres decir. Después de todo, he criado a Izuku como madre soltera y he tenido que ser fuerte por él. Pero estar aquí contigo me hace sentir libre y feliz.
ESTÁS LEYENDO
LA VERDAD DE ESTA SOCIEDAD
DiversosEn este mundo avanzado, la crueldad humana sigue existiendo, ¿Habra alguien capaz de detenerla? IZUKU MIDORIYA 15 AÑOS MASCULINO ASPIRANTE A HEROE AMIGABLE Y SOCIABLE La vida de este chico y la del mundo, dependerá de 2 difíciles decisiones.... ¿c...