7 horas para el Vórtice de Sangre...
La crueldad siempre se cobra con sangre. A menos que seas lo suficientemente astuto como para adueñarte del caos antes de que te consuma. Reverse York era un torbellino de dicho caos, y mientras algunos se ahogaban en la indecisión de este, otros se aprovechaban de él y emergían victoriosos.
Esa era la norma de los barrios bajos de Reverse York.
En dichos barrios se congregaban criaturas sobrenaturales de todo tipo, a aquellas que no les molestaba ser llamadas monstruos porque estaban muy al tanto de su verdadera naturaleza. Realizaban negocios sucios, asesinaban sin recibir castigos, torturaban esperando nada más que gritos y una recompensa al final del día. No había ley, solo existían sobrevivientes.
Pero incluso aquí, solo el más apto resultaba ganador.
—¿Es esto necesario? —preguntó una mujer, una Banshee de la Condena que se ocultaba debajo de una capa raída. Las de su tipo eran rechazadas en la Sociedad Ulterior por su naturaleza asesina, pues a diferencia de su benevolente contraparte que guiaba a los muertos al más allá, ellas tenían ánimos vengativos.
Se encontraba a las puertas de un casino llamado «Saint de Farse». Por supuesto el local de apuestas solo era una fachada para ocultar lo que realmente sucedía en el interior. Era un punto de encuentro entre los comerciantes de mercancía ilegal de Reverse York, y esa noche se reunirían para discutir un problema.
—¿Por qué carajo necesitaría dar sangre para entrar a este lugar de mierda? —interrogó al guardia del casino, un Errabundo fornido e insistente que le tendía una fina cuchilla y una copa de plata en donde verter la sangre.
—Requisitos son requisitos, cúmplelos o lárgate —masculló.
La Banshee no tenía opción y tampoco tiempo para discutir con el cabeza hueca que custodiaba la entrada. Le arrebató la daga e hizo un corte en su palma, de inmediato la sangre se derramó de la herida y la dejó caer dentro de la copa que ya contenía una cantidad decente del líquido carmesí, haciendo una mezcla asquerosa entre varios tipos diferentes.
—¿Contento? —inquirió, regresando la cuchilla y limpiando la sangre en su mano con la tela de su capa.
El Errabundo dio un paso hacia atrás y le abrió las puertas al casino, permitiéndole el acceso. Era un sitio enorme y extravagante, repleto de mesas de apuestas y máquinas truculentas para que los monstruos incrédulos vinieran a gastar sus pocos Gargos.
Se encaminó a través del lugar, pasando de largo toda apuesta y juego sucio para llegar a la puerta de servicio. La abrió de un empujón, asegurándose de que nadie la seguía. Dicha entrada daba a un angosto pasillo con paredes grises y parpadeantes lámparas blancas en el techo. Siguió avanzando hasta dar con una puerta más, una en donde se filtraba una cálida luz dorada y se escuchaban voces al otro lado.
ESTÁS LEYENDO
Vampire Demon
VampiroSPIN-OFF DE VAMPIRE KISS ¿Cómo puede un vampiro perdonar al demonio que lo traicionó? Lazarus Solekosminus es el detective vampiro más reconocido de Reverse York, pero también el más misterioso y con un pasado repleto de errores que no desea revelar...