Sentía mi estómago revuelto, la saliva inundaba mi boca como olas fuirosas en el mar , mis manos sudaban, mis ojos se negaban a ver la realidad .... Debía ser una broma, una broma demasiado cruel , de un momento a otro mis mejillas se mojaron....
No era una película , no era Andy barber , no era Steve Rogers , no era Collin shea , era CHRIS EVANS ,... era mi Chris , el ladrón de cada suspiro que salía de mi pecho, el que me hacía sonreír sin motivo aparente ante los ojos que me rodeaban , el hombre perfecto, él se iba a casar , iba a acabar con mis ilusiones , con la vida perfecta que mi mente había creado, las rosas blancas de nuestro jardín iban a marchitarse , nuestros hijos dejarían de correr por la hermosa casa que se supone tendríamos en medio del bosque , su cuerpo, sus caricias , sus besos dejarian de ser míos en esa facinante invención de mi retorcida cabeza .
Estaba conciente de que era una tontería sentirme así ,pues él era inalcanzable , era una estrella en el cielo , ¡ Por Dios ! , si él era la misma luna que alumbraba mi tierra , Él era mi todo y a la vez mi nada , lo sentía tan mío , que me llené de rabia , coraje, dolor, tristeza , desilusión, quería amarlo, pero sobre todo quería demostrarle , que nadie , jamás lo amaría como yo . Cómo su más incondicional.
Las noticias corren rápido , cuando se tratan de personas famosas , televisión, internet , revistas, cada publicación de la boda del HOMBRE MAS SEXY DEL MUNDO , era un daga que penetraba en lo más profundo de mi corazón .
Salí corriendo de casa , necesitaba hacer algo para calmar mi ansiedad , saber que él y yo vivimos tan cerca , me hacía pensar cualquier tipo de estupideces .
Afuera todo parecía normal , por las aceras los niños caminaban animados de las manos de sus madres, un poco más adelante el señor de los helados era el hombre más solicitado del momento , el sol perdía poco a poco la batalla ,en un ventarron podía notarse que el otoño llegaba sigiloso , las hojas de los árboles comenzaban a pintarse de rojo , caminé sin rumbo, sentía que había perdido una guerra .... bueno, supongo que así debe sentirse, un par de calles más tarde , el sonar de unas campanas me hicieron regresar a mi patética realidad .
El destino era un poco más cruel que aquél hombre de ojos hermosos, sin darme cuenta había llegado hasta la iglesia de la ciudad , seguramente aquí será.... pensé mientras veía a detalle como aquél lugar santo se llenaba de flores blancas , apresuré el paso, no quería ver dónde todo acabaría , mis ojos cristalinos dejaron caer una lágrima , un suspiro profundo liberó la presión que mi pecho sentía , con la mirada al piso , en algún momento de la naciente noche mi cuerpo impacto con algo, levanté mi cabeza llena de rabia , quien era tan imbécil para chocar conmigo ..
Lo que mis ojos vieron me dejaron atónita , intentaba , pero mis pulmones se negaban a jalar aire , todo se volvió en cámara lenta , cuando me ví reflejada en esos ojos tan azules como el mismo mar ....