parte 2

4 1 0
                                    

- ¿ Estás bien? Sentí sacudir mi cuerpo.

- ¿ eh? ¿ yo? Veía todo sin entender lo que pasaba .

- mmm si... tú, susurró aquella voz que tantas veces había escuchado , lo ví, observar a nuestro alrededor y reír pícaro , evidenciando mi confusión .

Los nervios tomaron por completo el control sobre mi cuerpo, mi voz desapareció , volví a verme en sus ojos y comencé a caminar tan rápido como mis temblorosas piernas lo permitían .

- ¡ hey! Espera , oye.... escuchaba su voz persiguiendome, pero nada, si quiera él, era capaz de deter mi marcha, corrijo, solo una maldita piedra pudo pararme , pues iba tan eufórica que al pisar una caí como una tabla sobre el pavimento , el golpe me trajo de vuelta a la realidad , antes de que pudiera despegar mi torpe cuerpo del polvoriento concreto , su mano en mi brazo me brindaba apoyo para poderme levantar , con su sexy voz , repitió la primera pregunta que me había hecho, ¿ estás bien ? Y sinceramente era la pregunta más difícil que hasta ese momento alguien me hubiera hecho ... asentí por inercia , por qué para ser honesta , no sabía si estaba bien o mal, feliz, triste , si seguía enojada , quizás estaba muerta , o en el peor de los casos ,  quizás estaba soñando una vez más.

- No parece que lo estés... dijo viendo mi ropa empolvada , enseguida comencé a sacudir mis brazos y mi pantalón de mezclilla, mientras él me veía atento , una vez que mi ropa estaba libre de suciedad , él rio , parecía divertirle mi desgracia y eso me hizo enojar , refunfuñe , di la media vuelta y comencé a alejarme ... estaba tan furiosa , como podía burlarse de mí , después de que él había provocado mi caída .

- oye, oye, espera... levantó la voz .

- ¿ Qué quieres ? Giré gritándole , su ceño se arrugó ante mi acción, - tranquilízate , ¿ quieres ?

Tenerlo ahí frente a mí, me descompuso por completo , intenté con todas mis fuerzas no romper en llanto, pero sentía que esa guerra también la perdería en un segundo , mis ojos veían fijamente al horizonte , ingenuamente pensaba qué si evitaba verlo y lograba no mover mis ojos , las lágrimas no se descenderían .

Cerré mis ojos con fuerza , bajé mis respiraciones , podía sentir como los latidos de mi corazón iban normalizandose , " esto no es verdad" repetia una y otra vez ," él no está aquí , es solo mi imaginación " solo eso.....

Pasaron 2 minutos , tal vez 3 , me sentía lista para regresar a casa e intentar seguir con mi vida , abrí los ojos tan lentamente como el caminar de las nubes grisáceas que pintaban el cielo .

- ¡ mierda ! ¿ tú? ¿ eres real ? Mis manos acariciaron muy suave sus mejillas , mientras Chris me veía extrañado , esto debe ser un sueño, hablaba al viento .

- soy yo , sonrió forzadamente .

- ¿ Por qué lo harás Chris ? ¿ por qué vas a matar mi ilusión ? Lloré amargamente sin apartar mi vista de su hermoso rostro .

Él quedó en silencio, seguramente pensaba que yo estaba loca , y lo más probable era que si .

- De verdad , tienes que explicarme lo que está pasando .. dijo retrocediendo un paso .

- Nada, suspiré resignada , tengo que irme ....

-¡ Espera ! No puedes irte así, no estás bien, no dejaré que te vayas en tu estado , anda, vamos a aquel parque , señaló.

Había soñado tantas veces que lo conocía , era mi deseo más grande , y lo estaba arruinando, era un tonta , no sabía que hacer , estaba totalmente bloqueada .

Caminamos uno junto al otro hasta llegar a un pequeño parque rodeado de enormes árboles verde opaco , para ese entonces el sol se había rendido y la luna reinaba en el cielo , el lugar era agradable , de vez en vez se dejaba sentir una brisa fresca que hacía volar mis cabellos negros, unos metros alejados de nosotros, unos pequeños pateaban una pelota , ellos jamás supieron que ese noche , en aquel parque olvidado , estuvieron a muy pocos metros del capitán América .

Me senté sobre una banca de madera , Chris veía sin rumbo fijo , pareciera que buscaba algo, o alguien . - Regreso enseguida , dijo alejándose presuroso...

Dejé caer mis manos sobre mis piernas , aún en es emomento , dudaba de la veracidad de lo que me estaba viviendo, necesitaba que alguien me pellizcara o ¡ demonios! Alguien que me abofeteara para despertarme del sueño en el que seguramente estaba.

Pasados unos 10 minutos lo ví, a la distancia , caminaba en mi dirección, sus manos sostenían dos cafés humeantes , su gorra negra cubria a un 70% su rostro , al llegar estiró su mano derecha dándome la bebida caliente para luego sentarse junto a mí.

-¡ Gracias! Susurré llena de vergüenza.

- Bebelo, te ayudará a calmarte , di un pequeño sorbo , mis labios se quemaron por la bebida .

- Oh, por cierto , ten cuidado, está caliente , dijo con una voz apenas audible , para después reír , cuando él sonreía todo se iluminaba , todo parecía estar bien , su sonrisa era alimento para mi alma.

Ambos bebimos en total silencio , mis pies no tocaban el suelo , los movía de atrás hacia adelante , al mismo tiempo que mordía mis labios y agarraba mi cabello , me sentía demasiado ansiosa , y él lo sabía, él se daba cuenta ,en varias ocasiones pude ver qué observaba mis movimientos en silencio , y algunas pequeñas sonrisas se dibujaban sobre esos labios perfectos .

- Escucha Chris , solté el aire y ví al piso, él enseguida centró su atención en mí, lamento haberte gritado hace rato, estaba nerviosa .. ESTOY nerviosa ....

- ¿ Por qué lo estás ? Dio el ultimo sorbo a su café .

- Por qué estoy contigo , eres mi sueño, eres mi hombre perfecto Chris , él se sonrojó enseguida , y yo me dispuse a decirle todo lo que sentía por él, lo que él significaba en mi vida , lo que lo amaba , Chris ers tan dulce , me escuchaba atento, le hice saber que sabía cada una de sus películas , series , obras de teatro , incluso le hable de Dodger y él soltó un carcajada agarrando su pecho con la mano izquierda.

No sé cuánto tiempo me llevó hablarle de todo lo que yo sabía de él, incluso le dije cosas que él dijo que ya había olvidado .

- Wow, es sorprendente escuchar tu vida en boca de otra persona , es tan dulce saber que hay gente que me da su cariño sin conocerme , - Gracias , Gracias , Gracias , dijo poniendo su mano a la altura de su corazón .

Cómo no todo es eterno , él se puso de pie , estiró su cuerpo alzando sus brazos, nos dimos cuenta que nos habíamos quedado solos en aquel lugar , mi mente trabajaba a mil por hora, jamás tendría la oportunidad de estar con él a solas......

- Vamos , te llevo a tu casa , ofreció aquél hombre ojiazul , mi auto está por allá, justo donde nos encontramos , caminamos hasta el sitio, y ahí pude darme cuenta que Chris estaba recogiendo el traje que usaría en su boda , juro que puedo sentir como mi corazón se encogió, durante nuestra plática estuve miles de veces tentada a cuestionarle lo de su boda, pero fui una cobarde y no me atreví .

Él abrió la puerta del coche para mí, era un caballero , el auto olía a él, en el asiento trasero había juguetes de Dodger , los reconocí de inmediato, eso me hizo sonreír .

Chris condujo hasta mi casa, él trataba de mantener a meno nuestro viaje con algo de música.

Esa noche había vivió lo que toda fan de él anhelaba, me sentía feliz , pero quería más.... él debía ser mío, necesitaba más de él..... mi mente estaba desequilibrada, segundo tras segundo tenía imágenes donde yo me arrojaba a sus brazos , dónde lo besaba , dónde hacíamos el amor como locos en su coche , también llegaban imágenes de él encerrado en mi cuarto, atado , escondido , imágenes donde él era solo mío , pensé también que fácilmente podía quitarle el control de carro y conducir hasta perdernos ...

Todo llegaba tan rápido a mi mente y se iba de igual manera .

- Llegamos, dijo sonriendo , lo ví fijamente , sentía que mi corazón saldría de mi pecho , era el momento de hacer algo ..... observé a mi alrededor , la calle estaba sola , no había ruido, no había testigos .... era perfecto..... así que en un abrir y cerrar de ojos me abalance sobre él.......

* EN UN SUSPIRO * Donde viven las historias. Descúbrelo ahora