parte 3 .

6 1 0
                                    

- ¡ Por favor bésame, bésame Chris! , mis manos acariciaban sus mejillas rasposas , su aliento acariciaba mi rostro , él estaba inmóvil, puedo decir que hasta un poco asustado .

Sin más, pude probar la dulce miel de sus tibios labios, para mí sorpresa él no se negó, correspondió a mi beso, nuestras lenguas danazaron en nuestras bocas , él tomó mi cuello con su mano y alargó el beso que había añorado durante años .

Sentía mi sangre arder en deseo, y él no me era indiferente .

- Vamos a mi recámara... susurré en su oído . Él sonreía de forma traviesa , - Debo irme...

- Vamos , quiero mostrarte todo lo que tengo de ti , anda, por favor , supliqué , me ha tomado mucho tiempo conseguir algunas cosas, todo lo hice por ti, sería un honor para mí que vieras cuánto significas en mi vida Chris.

Entramos a casa  y como era costumbre mis papás veían televisión en su alcoba , subimos las escaleras , abrí mi recámara lo más rápido que pude y encendí la luz , Chris veía con asombro sus fotos decorando gran parte de las paredes de mi dormitorio , - Ven , tomé su mano, por aquí, me ha tomado mucho tiempo y dinero ,pero tengo todos los funkos tuyos , me encanta verlos , dije suspirando .

- wow , no tenía idea de que esto existiera , dijo tomando un Funko de él con anteojos .

- En internet encuentras de todo, reí.

- Ya lo creo , dijo descansando su espalda sobre una pared , yo me acerqué enseguida , quería tocarlo todo el tiempo, quería guardar su olor en mi memoria , su sabor en mis labios , ahí estaba tan mío.... y a la vez tan prohibido .

- Quiero estar contigo chris, dije en su oído mordiendo su oreja . Él me aparto delicadamente con su mano, - Escucha, enserio debo irme , eres una chica increíble , y de todo corazón agradezco todo esto que haces por mí, pero ahora me voy. ...

Antes de que él pudiera terminar la última oración, mi cuerpo estaba desnudo frente a él, me acerqué de nuevo , tomé sus manos y las puse sobre mis pechos erguidos , él había enmudecido completamente pero apretujaba mi piel sensible , uni nuestros labios en un candente y pasional beso , mis manos sedientas de él, encontraron su divino tesoro entre sus piernas , chris lo disfrutaba tanto como yo , en un arranque de lujuria despareció cada centímetro de tela que cubria su cuerpo, su abdomen era perfecto, sus brazos fuertes me cargaron hasta mi cama , me acomodó en 4 puntos y me embstio con fuerza , sin piedad, su falo entraba y salía de mí a su total disfrute , sus manos golpeaban mis caderas y mi trasero en un movimiento perfecto y sincronizado con su pelvis. Pasamos cerca de una hora entre cobijas , gemidos y cogidas , fui su hembra y él mi macho en celo .

Entrada la noche , ambos estábamos desnudos, cansados y bañados en sudor , yo sentía que en cualquier momento podia volar , que podía elevarme al mismo cielo ,sabía que si mañana tendía que morir , lo haría con gusto, lo haría feliz . Después de tenerlo .... mis ojos no podían apartarse de él.

Chris sonreía mientras tomaba un poco de aire y limpiaba el sudor de su frente .

Poco antes de que él despiadado reloj marcara las 5 de la mañana , él me dijo adiós , se despidió de mi posando sus labios en los míos, acarició mi mejilla y abandonó el lugar que fue testigo de nuestra lujuria .

Por supuesto que yo no pude dormir , no dejaba de imaginar , de pensar en lo que en esas sábanas acababa de pasar .

La vida, el día, el reloj seguían su curso.... era hoy .. casi era la hora en que él empezaría su " y vivieron felices para siempre " de la felicidad pasé a la tristeza, no podía renunciar a él, no había segundo en que su nombre no estuviera en mi cabeza , lo imaginaba a él y a ella y sentía como si una bala atravesara mi pecho , mi estómago sentía un hueco enorme y el corazón dolía .

Allí estaba , sola, tirada en mi cama , desnuda aún, el reloj marcaba las 11:35 de la mañana , él ya debe estar en la iglesia pensaba una y otra vez , me imaginaba entrando en la iglesia con todos ahí, gritándole ahí frente a todos que era el amor de mi vida, que él corría a mía brazos y éramos felices por siempre .... soy una idiota, lo sé, el llanto y la desesperación se poderaron de mí, corrí hasta la habitación de mis padres, abrí el último cajón de aquél viejo buró, y salí corriendo de casa , a duras penas pude ponerme unos pants , no tan lejos se veían demasiados coches , y gente yendo y viniendo , mujeres atabiadas con vestidos en colores claros , y hombres con trajes grisáceos , mi corazón estaba acelerado , mis piernas se doblegaban con cada sanco .

Y fue ahí en aquella puerta de madera antigua, en  ese pasillo alfombrado de color sangre , adornado delicadamente con rosas blancas dónde todo se detuvo....

Grité su nombre con todas mis fuerzas , todo quedó en silencio , él cobijó a la pequeña mujer que estaba a su lado, la gente comenzó a gritar y salir  despavorida de la casa de Dios, él me pidió una y otra vez que me calmara , pero no pude, esto era más fuerte que yo , sentía que la locura me invadía rápidamente , y sin pensarlo más , terminé con todo , aquel estruendo dejó a todos inmóviles , todo estaba apunto de terminar , lo había arruinado , el día más feliz de su vida , ahora era una tragedia , las rosas blancas , ahora eran rojas .....

En un suspiro mi amor por él se hacía eterno.

Me fui de este mundo sabiendo que mi sangre estaría en su presente, en su pasado y en su futuro .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

* EN UN SUSPIRO * Donde viven las historias. Descúbrelo ahora