Bruno estaba convencido de que no era algo casual, desde que escuchó a Almirón y Willock hablando sobre el posible fichaje de Sandro Tonali no se lo había podido sacar de la cabeza y decidió investigarlo, había comenzado una pequeña obsesión que iba desde revisar el Instagram de Tonali para ver noticias sobre si había aceptado la oferta del Newcastle, a pensar distraídamente en el italiano, aunque intentaba despejar esos pensamientos, claro, a cualquiera le pasa, pero no tan seguido como a él, se sentía un poco confundido sobre todos sus pensamientos en realidad.
Ese día había algo distinto en el entrenamiento todos hablaban de algo y se miraban más entusiasmados, se dirigió hacia Murphy, era alguien amable que se llevaba con todo el grupo, hasta los técnicos, obviamente debía saber algo.
-. Por que tantas buenas vibras de repente? -exclamó acercándose con su típica sonrisa.
-. Pfffff, dirás que no lo sabes, el fichaje de Tonali ya se confirmó, el italiano viene al Newcastle, sabía que pronto iba a caer- respondió con una gran sonrisa, no era novedad en realidad su buen humor, aunque Bruno, estaba pensando cosas un poco cuestionables.
-. Dios mío, esto es increíble -dijo Bruno con una gran sonrisa para luego despedirse y ver la noticia recién anunciada en su Instagram, ahora tenía la excusa perfecta para seguir a Sandro.
Tonali se incorporaría en una semana por lo cual Bruno decidió mandarle un mensaje.
"Hola Tonali, me alegra mucho que seas nuestro nuevo compañero, bienvenido al Newcastle 😁🤌"
Al terminar el entreno se dirigió rápidamente a los vestidores y revisó su teléfono, sonrió al ver la notificación que esperaba y la abrió al instante.
"Hola, muchas gracias Bruno, nos vemos pronto"
Incluso sonaba seco pero eso no evitó que Bruno sintiera su corazón latir en exceso, no quería que su conversación quedará ahí, tan seca, quería hablar más con Sandro...
"Si, nos vemos pronto, en una semana te incorporarán no? Jaja"
Para sorpresa de Bruno, Tonali había contestado su mensaje casi al instante, la conversación era fluida y Tonali fue el tipo de persona que Bruno había supuesto que era, lo cual hacía que se sintiera aún más a gusto.
La semana pasó demasiado rápido, hablaban todos los días así que Tonali le aviso que esa mañana iria al estadio del Newcastle a hacerse unas fotos y para su presentación, Bruno se sentía demasiado feliz ya que Tonali se veía muy emocionado, se sentía muy lindo verlo en su presentación aunque su mente y sus ojos se desviaban un poco por algunos momentos, ese short enserio le apretaba y le resaltaba los muslos...
El día había pasado muy rápido y ni siquiera pudo acercarse a Tonali ya que estaba muy ocupado con entrevistas y con otras cosas, decidió que lo mejor sería escribirle un mensaje así que tomó su teléfono, dándose cuenta que tenía mensajes del Grupo de sus compañeros los cuales estaban planeando una pequeña fiesta en la casa de Gordon para recibir a Tonali, era la idea perfecta.
"Yo me apunto, le diré a Toni 😁"
Su teléfono vibró, claro, algunos mensajes de sus compañeros molestandolo nunca faltaban.
Gordon ✌
Jajaja Toni? Por que ese apodo?
Joe
EPA, vi tu historia, estas en el estadio viendo a Tonali picarito 🤭
Murphy 🤙
Bueno si andas por el estadio puedes traerlo, la fiesta es donde Gordon, sus padres no saben JAJAJAJA