2༺

171 6 0
                                    

1...2...3...corre.

Explosión a la izquierda, el callejón es más seguro, de nuevo otra explosión, ¿Kacchan? ¿Todoroki? ¿Villanos? ¿Shigaraki? ¿Toga? ¿Dabi? ¿_____? ¿Decisión? ¿Decisión?, Ya no hay vuelta atrás.

Kacchan, está lidideando con los villanos, Todoroki, peleando con dabi,  Toga y shigaraki, al final del callejón.

—Llegas tarde—un platinado y una rubia salieron de la obscuridad.

—Intenta escaparte sin que ningún héroe te vea—dijo izuku, recuperando el aliento.

—Izuku Midoriya, ¿Estás seguro de tu decisión?, Sabes que ya no hay regreso—Toga dijo dando vueltas alrededor del peliverde.

—Si lo se, ¡ahora deja de darme vueltas! —respondio y la chica dejo de hacerlo, volviendo alado del platinado—ademas, todos aquí sabemos que me nesesitan.

—A ti no—contesto el platinado—al One For All si.

—Da lo mismo, sin mi no lo optendran, pero aún así, espero que cumplan con el trato que tenemos.

—por supuesto.

Shigaraki extendío su mano e Izuku la estrecho, un portal morado apareció atras de ellos, los dos villanos entraron primero, el peliverde aún estába indeciso, pero al final entro, si quería conseguír que la chica que le gustaba fuera suya, esto era necesario.

La pelea entre la liga de villanos y héroes había terminado, pero al reencontrarse todos algo no estaba Bien, faltaba uno, buscaron por todos lados, pero no lo encontraron.

Pronto se corrió la noticia, Izuko Midoriya, estudiante aspirante a héroe de la UA había desaparecido sin ningún rastro.

Se organizaron equipos de búsqueda, todos los héroes lo buscaban, pero no encuentraron nada, a nadie.

Después de un par de meses la misión se canceló, y Izuko Midoriya había sido dado por... muerto.

Su madre lloro, su mentor All might lloro, sus amigos y personas cercanas a el lloraron, su "chica" lloro.

Sin embargo el peliverde estaba en óptimas condiciones, pero un poco cambiado, o tal vez demasiado.

Su pelo tenía un verde opaco, sus ojos sin brillo, con un pantalón negro, camisa blanca y un chaleco igual del color del pantalón al igual que sus guantes.

—Pronto cariño, pronto....

⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱

Hasta aquí, espero que les haya gustado, un poco corto, pero es el comienzo jsksjsk, pronto más capítulos.

Weno los leo pronto.

🌙✨ LIZIMOON ✨🌙

༺ ᴛᴏᴅᴏ ғᴜᴇ ᴛᴜ ᴄᴜʟᴘᴀ ༻ // 𝙳𝚞𝚔𝚞 𝚅𝚒𝚕𝚕 𝚡  𝚁𝚎𝚊𝚍𝚎𝚛 (𝚝/𝚗)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora