●❯______
Desperté en una habitación un poco fría, la poca iluminación que entraba era de un traga luz, no recuerdo muy bien que pasó o porque estoy aquí.
Me senté en la cama y sostuve mi cabeza con una de mis manos, comienze a recordar todo lo que pasó desde lo del callejón.
—Despertaste—escuche una voz a mi lado—¿como dormiste?—pregunto Himiko Toga una de las integrantes del grupo de criminales más buscados—Midoriya me mandó a cuidarte mientras termina su asunto.
—¿Porque está aquí?—pregunte mientras observa como se sentaba en la silla.
—¿Quien? ¿midoriya?, nosotros necesitamos algo de el, y el nesesita algo de nosostros—dijo cruzando los pies y recargandose en el respaldo.
—¿Que le ofrecieron?—la curiosidad me mataba, ella me miró confundida.
—No creo que sea de tu incumbencia saberlo y tampoco es mi deber decírtelo ¿No crees?.
Agaché mi mirada, que es lo que le habrán ofrecido a izuku para que aceptará unirse a ellos, ¿Dinero? No lo nesesita ¿Poder? Su quirk es muy poderoso....su quirk.
—Como sea—hablo levantándose—vamos tengo que darte de comer mates de que mueras.
Me levanté de la cama y la seguí caminamos entre pasillos, parecía una gran fábrica o amanecen, o tal vez como oficinas no lo sé.
Llegamos a un como pequeño comedor, igual que la habitación olía mucho a humedad y tenía muy poca iluminación, en esa habitación estaban todos los integrantes de esta pandilla, Twice, Dabi, Mr.compress, Spinner, y el de los portales, no recuerdo cómo se llama, pero izuku y Shigaraki no estaban.
—¡Toga¡ ¡hola! Tardaste mucho, un momento Quien es ella¿Quien es ella?—twice hablo con un poco de hiperactividad.
—¿Es la chica que menciono Shigaraki?—pregunto el de capa amarilla.
—asi es—menciono toga—ahora pásame eso—La "lagartija" le pasó un plato con arroz y me lo dió—ten puedes comerlo.
Todos comenzaron a platicar de sus cosas las cuales yo no entendía, pero porque no me mandan o algo así, soy una heroína y ellos villanos, deberíamos estar peleando, ¿No?
⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱
●
❯𝚒z𝚞k𝚞
—Bien quien fue el puto chismoso—dije azotando la puerta detrás de mi cuando entramos.
—Ninguno—menciono Shigaraki sentándose en la silla—¿Crees que no me iba a dar cuenta de la ropa de mujer que había en el almacén?.
¿Ropa?, cuál rop- cierto había olvidado por completo decirles a dabi y toga que la recogieran.
—Ella es una de mi-.
—No me importa quien sea—el me interrumpió—me importa que es una heroína y está en mi guarida.—me miró con seriedad—Asi que aquí hay de dos sopas, o se queda y se convierte en miembro o.....la matas.
Sus palabras me sorprendieron, sentí una punzada en mi pecho.
—¡no la voy a convertir en villana!
—¿Entonces la asesinaras?
—¡No tampoco!
Revolvi mi cabello dando vueltas de la habitación, piensa.
—Escuchame bien midoriya—el se paro y se puso enfrente de mi—si ya sabes quién se entera de que es una heroína el mismo va a venir y la va a matar, enfrente de ti, y después hará lo mismo contigo claro después de quitarte el OFA—tenia cierta razon—¿que vas a hacer?.
Se separó y volvió a sentarse, y yo me limite a pensar, tenía razón, mucha razón, pero y el ¿trató?, ahora ya no tiene sentido.ú
—¿que pasara con nuestro trato?—pregunte.
—lo cambiaremos....nosotros protegemos a la niña y tu cumples con lo acordado.
Lo medite un momento.
—Bien—hable—no será una villana pero tampoco la voy a asesinar—me miró confundido—sera como la carnada o un refuerzo, pero no será parte de la liga.
—Perfecto, pero será tu responsabilidad.
—Echo.
Volvio a levantarse, tomo un papel y comenzó a escribir, después de unos minutos doblo la hoja y la metió en un sobre, ahora era una carta.
—Y como tú responsabilidad es tu deber avisar que ya no regresará
—¿que es esto?—pregunte
—Una carta obviamente —lanzo una carcajada— okey no, es un escrito en dónde dice que la tenemos en buen estado y no la regresaremos, y si intentan encontrarla la mataremos.
—¡¿Que?!
—Calmate—se alejo—es mentira, solo es para que nos dejen en paz y poder comenzar la fase uno del plan.
—¿y que hago yo con ella?—me miró con picardia—¡A no!
—¡A si!—contradijo—debes llevarla a la UA en la oficina del director.
—¿Y porque yo? No puedes mandar a kuroguiri o a toga.
—Nop—a veces se porta infantil—piensalo de esta forma, es tu cachorro, tu responsabilidad, arreglas sus desmadres, lo bañas, lo alimentas, lo sacas a pasear, lo peinas, es tuyo.
¿Acaba de comparar a _____ con un perro?
—Bien iré—me voltee a la puerta para salir—dile a toga que la cuide en lo que llegó y que le dé de comer, no ha comido desde que llegó.
—Claro yo se los digo—gire la manija —suerte—salí.
⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱
Holaaaaaa como han estado, hace mucho que no los veo, pero weno espero que les haya gustado.
Ustedes cuál creen que haya Sido el trató inicial, y que creen que quiera Shigaraki y AFO de deku, obviamente es evidente lo que quieren jsksjks.
Weno los Leo pronto
🌙✨ LIZMOON ✨🌙
ESTÁS LEYENDO
༺ ᴛᴏᴅᴏ ғᴜᴇ ᴛᴜ ᴄᴜʟᴘᴀ ༻ // 𝙳𝚞𝚔𝚞 𝚅𝚒𝚕𝚕 𝚡 𝚁𝚎𝚊𝚍𝚎𝚛 (𝚝/𝚗)
Fanfic- ¿vez lo que hice? lo hice por ti cariño - dijo mientras se acercaba a la chica, ella lo veía con ojos llorosos, tenía las manos ensangrentadas y estaba temblando de miedo - Tranquila - dijo con una voz suave mientras tocaba su mejilla - escúchame...