𝐓𝐡𝐞 𝐋𝐲𝐢𝐧𝐠 𝐊𝐢𝐬𝐬 • 嘘つきのキス
─¿Que se supone que harás? Pero lo más importante, ¿Cómo? ─Preguntó Kaede.
─¡No lo sé! No lo sé... Pero de brazos cruzados no me voy a quedar mientras ese tipo viene todos los días a jodernos la vida, tendría que investigar algo... ¡Yo que se maldita sea pero tengo que hacer algo y rápido!
─Bueno, bien podríamos ir a investigar a uno de esos café internet y ver qué podemos conseguir, nunca se sabe...
─No perdemos nada con intentarlo, vayamos ahora, entre más rápido haga esto mucho mejor.
𝐀𝐋𝐆𝐔𝐍𝐎𝐒 𝐌𝐈𝐍𝐔𝐓𝐎𝐒 𝐃𝐄𝐒𝐏𝐔É𝐒...
Ambas caminaron con prisa alejándose del lugar y solo tardaron algunos minutos en llegar, Kaede se dispuso a investigar un poco mientras tú estabas a su lado esperando alguna respuesta.
Lo único que podías hacer para ese momento fue morder tus labios y darte pequeños pellizcos en tus manos para disipar tú ansiedad.
─Emma relájate ─dijo tu amiga viéndote con el ceño fruncido.
─Lo siento... ─contestaste. ─Pero ese tipo es de lo peor y merece su merecido, aún sigo pensando en algo, si no encontramos nada debo tener un plan b...
─Tranquila, algo encontraremos solo no comas ansías acabamos de empezar.
Ambas estaban sentadas frente a dos computadoras buscando desesperadamente alguna pista, algo que les pudiera ayudar a saber un poco más sobre el tipo o sobre sus sucios negocios, no podías permitir que la gente perdiera sus hogares, un hogar que tantos años les había costado construir para sus familias, era eso o perderlo todo, y no estabas dispuesta a ello.
Continuaron un buen rato, sabían que era un empresario poderoso y corrupto, pero no tenían idea de cómo enfrentarlo, no sabías que hacer aún.
─¿Qué tal si buscamos en las redes sociales? ─sugirió Kaede. ─Por fuera no hay mucho y es extraño, tal vez en alguna red social donde se publique sobre sus sucios negocios o contactos influyentes.
─Desde que llegamos aquí siento que no hemos avanzado mucho y estoy atascada, no hay mucha información sobre el ni sus empresas siendo que es el empresario más "importante" de Japón... ¿De verdad estamos buscando bien? ─Preguntaste dudosa mirando a Kaede.
ESTÁS LEYENDO
💋: 𝐓𝐡𝐞 𝐋𝐲𝐢𝐧𝐠 𝐊𝐢𝐬𝐬 • ARATA MACKENYU
Lãng mạn𝐓𝐡𝐞 𝐋𝐲𝐢𝐧𝐠 𝐊𝐢𝐬𝐬 • 嘘つきのキス MaedaElizabeth © 30/07/2023 💋 Un día, en medio de tu desesperación por ayudar a tu vecindario de ser demolido, decides crear un plan para evitarlo: Infiltrarte en el mundo de los ricos para salvar tu hogar. Pero...