En lo más profundo de un bosque inmenso, una mujer de cabellera azul larga, comenzaba a abrir sus ojos poco a poco. “¡Medaka se sentía confundida en esos momentos, sin saber en dónde se encontraba en esos instantes! “.
¿En dónde estoy?, se pregunto Medaka, levantándose ligeramente, quedándose sentada en el suelo. Pero en un instante, esta había comenzado a sentir una muy fuerte opresión en su pecho.
No no no, ¡Goku-kun!, dijo Medaka con exaltes en su vos y mirada, poniéndose de pie rápidamente. Pero una vez más, Medaka tuvo que sentarse en el suelo, sintiéndose muy mareada.
¿Qué es lo que me pasa?, mi poder está completamente agotado en estos momentos, se decía así misma Medaka. Pero, ¿en dónde estoy?, no puedo sentir el Ki de nadie, murmuró Medaka, mirando a su alrededor.
No, no puedo dejar que esto me detenga, debo encontrar la manera de regresar con los demás. ¡Goku-kun se encuentra en peligro!, decía Medaka, llenándose de determinación, poniéndose de pie una vez más.
Medaka respiraba agitadamente, tocándose el pecho con fuerza, sintiendo angustia al pensar que su amado se encontraba en peligro en estos instantes, y ella no podía estar ahí para protegerlo.
Solo espera un poco más Goku, yo seré la que te protegeré, no dejaré que ese imbécil , te derrote, grito Medaka, comenzando a liberar una gran cantidad de poder, creando unas pequeñas grietas debajo de ella.
Pero como en anteriores veces, Medaka había mostrado una vez más ese ojo misterioso. El ojo derecho de Medaka había tomado el color azul más brillante, mostrando ese pentagrama, el cual se reflejó en un blanco intenso.
Este poder, es el que use contra Yoshel y en el entrenamiento con Goku-kun, dijo Medaka, sintiendo una oleada de poder en su cuerpo. No es momento para esto, murmuró Medaka, fijando su mirada en un solo punto.
“¡Ese sujeto usó una técnica espacio-tiempo!, ¡se dijo Medaka, imaginando y formando una técnica nueva!’. Bien, ahora lo tengo, dijo Medaka, para luego abrir un portal de 2 metros de diámetro.
“¡Medaka no le dio más importancia, entrando dentro del portal!, ¡sin tener conocimiento de a donde llegaría!’. Después de cruzar el portal, Medaka había abierto sus ojos, notando un planeta en las ruinas.
¿Qué fue lo que sucedió en este lugar?, pareciese que se desató una guerra, dijo Medaka, pero antes de siquiera poder seguir pensando, esta tuvo que inclinar la cabeza ligeramente aún lado, viendo como una espada pasaba por su costado.
Al darse la vuelta, Medaka se sorprendió al ver aproximadamente a más de 100 demonios. ¿Así que ustedes son los que causaron esto?, pregunto Medaka, mostrando una mirada fría en esos instantes.
En menos de un segundo, 35 Demonios habían caído al suelo, alertando y asiendo que los demás se prepararan para atacar. Veo que mi poder se mantiene, pensó Medaka, esquivando el golpe de varios demonios.
Estoy perdiendo tiempo aquí con ustedes, así que no me estorben, grito Medaka, liberando más de su poder, creando una onda expansiva, alejando a muchos de los demonios, y otros pocos habían sido pulverizados.
Medaka se mostró más seria al ver más demonios llegar a su localización. “¡Mueran de una vez!, ¡grito Medaka lanzándose a los demonios con un poder en ambas manos!, ¡las cuales fueron impactadas en el suelo, creando una gran explosión! “.
“¡En la Tierra! “.
Goku había creado uno de sus famosos Kame Hame Ha, el cual fue lanzado a un Saipher psicópata. ¡Eso no será suficiente!, grito Saipher, deteniendo el ataque de Goku con ambas manos.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Amor. (Goku x Medaka)
RomanceDe manera repentina, Kurokami Medaka despertó en un mundo desconocido al suyo, confundida al no comprender su situación. Desconocido para ella, el destino mismo preparo una historia para su nueva vida, conectándola a la vida de un guerrero Saiyajin...