Sana esperó pacientemente a que sus amigas llegaran, mientras lloraba mares y se lamentaba la cantidad de dinero que había perdido por una estafa.
Se encontraba acostada en su casa cuando escuchó el timbre sonar.
Sin ganas se levantó de la cama para dirigirse hacia la puerta, la abrió y se encontró con sus amigas que al verla no dudaron en acercarse y darle un abrazo de consuelo.
—Sanaaa.. Tienes los ojos hinchados! Ven, vamos a ponerte algo frío. - mencionó su mejor amiga Tzuyu.
—¿Van a quedarse a dormir? - cuestionó la japonesa - para ordenar un poco.
Las demás asintieron y acompañaron a Sana a la cocina a por algo frío.
—¿Quieres que ponga alguna canción? - preguntó Eunha. - Puede ser de Snsd o de Red velvet... ¡La que tu quieras!
Sana negó. Podía sentir la lastima que sentían sus amigas por ella y eso le incomodaba. Pero trataría de igual forma pasarla bien con ellas.
Finalmente Sana acostó su cabeza en las piernas de Miyeon con una bolsa fría sobre sus ojos, al poco tiempo cayó dormida.
—¿Creen que debamos hacer algo contra esa cuenta? - consultó Eunha mientras veía a Sana durmiendo.
—Claramente. - afirmó Tzuyu.
—¿Y qué hacemos? - Esta vez fue Miyeon pero con un tono más bajo por el miedo de despertar a Sana.
—¿Un hilo de Twitter?
Ambas voltearon a ver a la chica que había dicho eso con una cara de confusión.
—Es lo único que se me ocurre, no me miren así. - Se justificó Eunha con clara vergüenza.
—Mala idea no es. Tenemos que preguntarle a Sana al final. - terminó por decir Tzuyu antes de prender la televisión del lugar para distraerse.
El tiempo pasó y Sana por fin despertó, ya no tenía los ojos hinchados y tenía mejor ánimo.
—¿Ya te encuentras mejor? - preguntó Miyeon al ver que Sana despertó.
La anterior mencionada asintió y se levantó del regazo de su amiga.
La noche pasó rápido después de eso.
Sana lloró, río, bailó y cantó. Todo es una sola noche.
Al día siguiente cuando despertó desayunó junto a sus amigas para después despedirse de ellas.
ESTÁS LEYENDO
Estafadora !! 𝗦𝗮𝗺𝗼
Fanfic❝Sana es fan de Taeyeon y Momo vende photocards de ella, o al menos eso cree..❞ Aclaraciones !! -Mini au social media -Capitulos cortos -historia original -No adaptaciones sin autorización Graphics by @fayeboobs !!