CAP 33 💉

822 34 3
                                    

Al día siguiente mientras Jackson estaba repartiendo volantes con la cara de Yoongi y con unas letras en rojo diciendo se busca, una camioneta totalmente negra se estaciona en un lugar exacto de la calle mientras unos hombres vestidos también de negro miraban a Jackson esperando el momento para llevar o más bien secuestrar al último mencionado.

— Yoongi mi amor, ¿donde estas? — susurra sentándose en una banca de un parque —

Mientras Jackson hablaba miraba la hermosa cara de Yoongi en aquel papel donde estaba su cara imprimida.

Lágrimas caían en ese papel sin que el mismo Jackson se diera cuenta, estaba llorando mientras mil preguntas invadían su mente.

Mientras Jackson estaba en su transe los hombres de negro aprovecharon y se acercaron a el y por la espalda pusieron un trapo lleno de cloroformo en la nariz de Jackson, este lucho por quitárselos de encima pero segundos después callo desmayado por el líquido.

.

.

.

— te tengo una sorpresa — dice Taehyung a Taeyang con una sonrisa ladina mientras sostenía su móvil en su gran mano —

— ¿Que paso? — pregunta Taeyang desde la otra línea —

— ya está aquí, el imbecil de Jackson Wang está en mi bodega — dice sin quitar esa sonrisa —

En ese momento Taeyang pone la misma sonrisa ladina que tenía Taehyung.

— ¿cuando empezamos? — ansioso —

— para eso te llamé, quiero que vengas ahora para acabar con esto — dice serio —

— Ok, me arreglaré lo mejor posible, esto no pasa todos los días — dice con esa sonrisa —

— Haré lo mismo, nos vemos hermanito —

Cuelgan.

Taehyung y Taeyang se arreglan para la ocasión "especial".

Taehyung tenía un pantalón negro con una camisa de mangas largas, la camisa ers negra de botones, y algunos botones de arriba estaban sueltos y dejaba ver algo su pecho.

Taeyang se puso un pantalón negro con una camisa blanca de mangas largas y un corset de hombre negro que hacía ver muy bien su cintura.

Y los dos tenían unos zapatos elegantes de color negro.

— Kitten ve a arreglarte, saldremos — dice Taeyang —

— ¿será una fiesta? O ¿por qué tan elegante? — dice mirando a Taeyang de pies a cabeza —

— Es algo muy importante, así que vístete rápido — ordena —

— Ya voy, ya voy —

Yoongi se arregla.

Se poso una sudadera negra que le quedaba grande una camisa blanca la cual le queda súper grande.

Y unos zapatos negros marca "Adidas"

— ya estoy listo — dice bajando —

— Vamos —

Salen y unos minutos después llegan a la mansión de Taehyung.

— !Hermano! — se abrazan —

Yoongi y Jk se miraron y después miraron con confusión a los mayores.

Por cierto, Jk tenía puesto un short negro que no le quedaba apretado, con una camisa blanca la cual es de Taehyung que le queda grande y unos zapatos blancos marca "Adidas".

Kim triplets  (Taekook, Vmin, Taegi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora