Nadie, absolutamente nadie: yo creyendome la quinta integrante de Blackpink.
†††
En estos momentos Jimin está siendo llevado en una camilla a la sala de partos junto con Taeyong quien agarraba la manito de Jimin muy emocionado.Jimin gritaba por la nueva sensación y agarraba fuerte la mano de Taeyong inhalando y exhalando fuerte.
Ya en la sala de parto Jimin tuvo que pujar muy fuerte mientras apretaba la mano de Taeyong y soltaba el primer grito.
— !Puje Park, ya va saliendo! — dice la doctora —
Así es, Taeyong ordenó estrictamente que a Jimin lo atendiera una doctora y no un doctor., ningún otro hombre puede ver lo que es suyo.
— !Ahhh! — puja —
— Vamos amor tú puedes — dice Taeyong agarrando la mano de Jimin ahora con sus dos manos —
— !Ya salió la cabeza, Puje más! —
— !Ahhh! — puja —
Después de unos minutos salió el bebé, pero Jimin aún siguió pujando sintiendo que algo más iba a salir.
— !Ahh! — grita Jimin —
La doctora le da el bebé a una enfermera y rápidamente se posiciona en el lugar anterior.
— !Puje! — dice la doctora nuevamente —
Jimin trato de no gritar y siguió pujando hasta que salió el segundo bebé.
— !Puje! —
— !Ahhh! — grita y aprieta la mano de Taeyong con mucha más fuerza —
Y salió, el tercer bebé.
— felicidades son padres de trillizos — dice la doctora con una sonrisa — son dos niños y una niña — dice —
Ya se les hacía raro el gran tamaño de la barriga de Jimin.
Taeyong comenzó a llorar mientras agarraba y cargaba a la niña. Y las enfermeras pusieron a los dos niños en el pecho de Jimin.
— M-mis bebés — dice Jimin llorando —
— Son hermosos — dice Taeyong llorando —
Jimin da un beso a los niños en la frente y Taeyong pone a la niña para que Jimin le de un beso también en la frente.
— Te amo amor — dice Taeyong y da un beso a Jimin en los labios —
Jimin correspondió a el beso.
— también te amo — dice Jimin —
Después de eso llevaron a los bebés a hacer un pequeño chequeo para ver si su salud estaba bien y efectivamente; son unos niños muy fuertes y saludables.
Taeyong estaba al pendiente de todo de Jimin y de sus bebés.
Llamó a Taehyung, Taeyang y a sus papás para darles la noticia.
Nam y Jin saltaron de la felicidad al saber que tenían sus primero nietos con vida y salud, o bueno, los nietos que conocían.
Taehyung felicito a Taeyang y Jk a Jimin con mucho ánimo.
Y Taeyang también lo hizo pero Yoongi no quiso decir nada al respecto y Taeyang mintió diciendo que estaba dormido.
Pero a Taeyong no le importa su opinión en absoluto.
.
.
.
Pasaron días y los trillizos acordaron hacer una fiesta de bienvenida a sus hijos al mismo tiempo pero cuando nazca el último bebé que es el de Jk y Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Kim triplets (Taekook, Vmin, Taegi)
RandomDonde los trillizos Kim están locamente obsesionados con tres niños lindos... *Falta de ortografía *Historia corta *Historia terminada ;)