Los trillizos Kim son mundialmente conocidos por ser los hijos de el presidente de Corea del Sur; Kim Namjoon., Nadie podría imaginar que uno de ellos estaría en la mafia rusa, italiana y Europea, sin duda alguien peligroso sería ese alguien.
Kim Taehyung el mayor de los trillizos; conocido por ser el hijo mayor., Todo un bad boy, Rey de la mafia desde hace años, Celoso y posesivo con las cosas que son suyas o que las considera así, Siempre obtiene lo que quiere sin importar que. De hecho en su última relación con Jung Hoseok la cual fue hace 3 años no fue la mejor, Taehyung era super celoso con el hasta el punto de golpearlo, insultarlo y humillarlo solo por "coquetear" con otros hombres, según Taehyung era una zorra ofrecida con todos los hombres. Un día Hoseok no aguanto más y se escapó de la casa de Tae pero no contó con que sería atrapado y después asesinado por el hombre que le juro amor eterno.
Kim Taeyong segundo mayor de los trillizos; Empresario exitoso y más importante en Asia, está detrás de su pequeño secretario pero este no le hace caso, muy celoso tanto que su última relación la cual fue hace más de 2 años con Kim Jisso se terminó ya que fue muy tóxica, Taeyong no dejaba salir a Jisso y si lo hacía sería con el solo con el, pero ese no es el verdadero motivo por el cual acabó la relación. Fue por que Taeyong golpeaba a Jisso por sus celos sin sentido y el pequeño termino en el hospital casi muerto y al despertar termino con el y se fue a Canadá para estar lejos de Taeyong.
Kim Taeyang el menor de los trillizos; mujeriego, nunca a tenido una relación amorosa con nadie ya que nunca se a enamorado, pero eso no es ningún impedimento para que Taeyang no tenga polvos con quienes se les de la gana, nadie lo a rechazado y nadie lo hará., Según el.
En la actualidad Taeyong se encontraba entrando a su empresa Kim Company, al entrar todos los empleados hacen reverencia hacia su superior, busco a un rubio con la mirada y al encontrarlo guiñar su ojo coquetamente hacia el pequeño y con eso se fue hacia su oficina.
Dejando a un pequeño sonrojado Con la mirada de todos en el.
30 minutos después.
Suena el teléfono de recepción.
- ¿Si diga? - Dice una voz suave -
- Park necesito que me traiga los documentos que dejó el señor Lee de inmediato - Dice con voz gruesa y cuelga -
Con eso Jimin agarra los documentos, en total eran 6 documentos y los llevo a la oficina del presidente de la empresa.
Toca la puerta en señal de su presencia en la oficina, entra encontrándose con su jefe el cual tenía una mirada sexy y coqueta hacia su empleado.
- aquí estoy señor Kim - dice haciendo reverencia -
- Coloca los documentos acá - señala un lado de la gran mesa -
- Si señor Kim - los pone donde le es ordenado - ¿Necesita algo más? -
- De hecho si - lame sus labios y se levanta de el sillón y camina hacia Jimin quedando detrás de este - a ti - le susurra agarrando la pequeña cintura de Jimin y apegándose mucho a el -
- Señor Kim pare con esto por favor - pide amablemente -
- No. ¿Por que siempre me rechazas? ¿No vez que me muero por ti cariño? - Voltea a Jimin sin soltarlo -
- Por favor déjeme ir a hacer mi trabajo señor Kim -
- Cariño solo sal conmigo y tengamos una relación de pareja y te dejaré en paz - Mira los labios de Jimin con deseo -
- Para estar en una relación hay que gustarse señor Kim -
- ríe - Tú me gustas mucho cariño, me encantas - le susurra -
ESTÁS LEYENDO
Kim triplets (Taekook, Vmin, Taegi)
DiversosDonde los trillizos Kim están locamente obsesionados con tres niños lindos... *Falta de ortografía *Historia corta *Historia terminada ;)