Mike estaba sentado en un banco con esas chicas , me daba igual quienes fueran, y si estuviera celosa que lo dejara ya.Le mire y el me miro a mi ,cambie de vista para disimular, se levanto y fue directo hacia nosotras.
-Mike:¡Hola chicas!
-Nicole:¡Eh! Veo que te lo estas pasando bien eh!
-Yo:¡Hola! ya,ya veo.-Como si estuviera celosa.
-Mike:Pues si.Venir venir os voy a presentar unas amigas.
-Yo:No sera ''Mis novias''?.-Sussurando.
Se notaba tanto el celos que tenia!, pero porque? si no me gusta nada!
-Nicole:¿Que Jaime? Te vienes o te quedas plantada allí?
-Yo:Que si Nicole ahora vengo!
Llegamos allí, no parecían ser tan malas , todas me sonreían sin falsedad.
-Mike:Ehm,Jaime, Nicole , estas son Jessica,Angelica,Melissa y Carla.
-Nicole y yo :¡Hola encantada de conoceros!-Dandoles la mano.
-Ellas:Nosotras tambien. Y bueno de que conocéis a Mike?
-Nicole:Pues por Jake.
Jessica y Meliissa eran las más grandes,Carla y Angelica las más pequeñas.
-Carla:¿Y cuantos años tenéis? Yo 14,se que no es normal que una niña como yo vaya en uno de adultos , lo se lo se .
Wow , una niña de 14 años me gana!.
-Yo:Pues no es que yo sea mas grande que tu solo tengo un año mas que tu.-Riéndome
-Nicole:Yo igual que vosotras.Bueno entonces nos vamos a cojer algo de beber vale?Hasta luego.
Y nos fuimos donde había un bar , era demasiado grande para ser real la casa de Jake.Mientras íbamos bebiendo , que era solo cocacola , Mike vino y nos ofreció algo mas fuerte ,le dije que no ¿o es que nos quiere emborrachar?, de repente un chico se presento era amigo de Jake ,pero se presento solo con Nicole ,le agarro la mano y se fueron nose donde , me quede muy sola , pero claro allí estaba Mike.
-Mike:¡Ven!-Me cogió de la mano y caminamos donde había mucha gente.
-Yo:¡Que! espera espera.-Y seguimos caminando , hasta llegar a unas escaleras que iban subiendo.
Fuimos corriendo para subir y llegamos a la habitación.
-Mike: En realidad ,sabes que , me da igual si le dice a cualquier persona lo que paso en tu casa , el beso, ¿te acuerdas?,pues sabes que me había gustado.-Se puso nervioso cuando me lo dijo , tocándose la nuca . No estaba borracho ni nada.
-Yo:Pues no se que decirte sabes? ,ahora dices que te ah gustado , luego que pretiendes que entre en es cuarto con tigo?-Confundida y nerviosa.
Me cogio de la mano otra vez , y entramos en la habitación, ¿que había pasado en ese momento?,espero que no pasara nada.
-Yo:¿Que haces? Sabes que nose que estas haciendo así que mejor me voy ¡Vale!.
Estaba apunto de irme ,pero el me cogió de la mano ,puso sus brazo en mi cintura y me empezó a besar.No me lo podía creer, había vuelto a besar a Mike , pero esta vez más lento ,el beso se había vuelto más intenso todavía ,estaba igual de intenso que yo , me empezó a subir la camiseta , la baje, y el siguió besándome. En un momento pensé que'' Porque hago esto ni siquiera conozco a este tio , me siento fatal haciendo esto ,paré y me aleje de él.
-Mike: ¡Mierda! Lo siento de verdad , porfavor no te vayas.
Me quede sentada un rato , me miro , y yo le mire otravez, se acerco a mí y me beso otravez.No me lo puedo creer es alucinante que haya podido besarle oravez.