Me desperté de muy buen humor , bajé y allí estaban mi madre y Janette(hermana)
-Janette: ¡Buenos dias bella durmiente!
-Yo:¡BUENOS DIAS A TODOS!
-Mama:Venga ven ya a comer.Esta tarde no podré estar con vosotras,pero por la noche si.
-Yo:¿Yporque?-Con voz de triztesa
-Mama:Lo siento Jaime , tengo que solucionar cosas del trabajo.
-Yo:¿Y tu Janette?
-Janette:Ahm..Ahora que me acuerdo luego me iré a comprar algo en el centro comercial ,¿te vienes?
-Yo:pff, mejor te espero aquí!Ya te esperaré ,vale! Llamaré a Nicole ,para que me venga!
-Janette:Vale! Entonces,quieres que te compré algo?
-Yo:No , no hace falta , si eso compra un vote de HELADO! si?
-Janette:Vale.
Desayune , como era un Sabado ,llamé a Nicole ,me contesto , le pregunte si se queria venir aqui en mi casa , me dijo que dentro de 1h vendria.Todos se habían ido ya . Papa ya se fue por la ,mañana ya no pregunte por el ,porque ya lo sabía .Ya era alas 4:00 , cuando paso 1h ,alguien había picado , era Nicole , le abrí y le conté todo sobre ese dia. De repente mientras se lo contaba alguien pico abrí y era él con su amigo muy mono.
-Yo:¿Que? Que haces aqui?,¿Como sabes mi casa? -Confundida
-Él: Ahm , lo siento de verdad por esa noche , no queria hacer eso , estaba tan confundido ,y cansado que pensé que eras tu , ah si! Te olvidaste tu cartera y allí salia la direccion de tu casa.
-Yo:Ah! Bueno , no pasa nada ,gracias por llevarmelo.
-Él:A si !No me presenté , me llamo Jake y este es mi amigo Mike.
Yo:Encantado de conocerte-Cuando toque la mano de Mike para saludarle,por primera vez sentí algo muy raro en mi estomago.En fin ,el era alto , guapo , ojoz verdes y pelo castaño de punta arriba.me sonrió y yo le sonreí muy timida mente. Nos quedamos en silencio.De repente vino Nicole.
-Nicole:¡Hm! Hola?! Jaime?
-Jake:AH! te llamas Jaime!
-Yo:Ah si! perdon por no presntarme ,yo soy Jaime y ella es mi mejor amiga Nicole .
-Nicole:AH! Hola!-Atrevidamente.
Nicole saludo a Jake y a Mike.
-Nicole:Ntonces?.. vays a pasar o os vays a quedar allí?
-Yo:Nicole.. Que dices? -Susurando.
-Nicole:Bueno pasar pasar.
-Jake y Mike:Segura?Esque parece que Jaime no quiere.
-Yo:No que va,que va , pasar pasar.-Soreí falsamente.
Que paso?,2 chicas con 2 chico en una sola casa, no me lo puede creer,yo y Nicole subimos en mi habitación, hablé con Nicole , ella me dijo que no pasara nada.De repente Jake me llamo , le dije que viniera , le pregunte que queria, dijo que queria hablar a solas con migo ,asi que Nicole se fue abajo con Mike.
-Yo:Bueno ,y que quieres?
-Jake:Pues bueno , en realidad yo no vivo aquí en Wisconsi , vivo en New Jersey , en realidad vine aquí para buscar a Cristina , mi novia de hace 4 años , queria saber si aun seguiamos juntos , me despedi de ella sin saber si aun me queria.Empezo en New Jersey , yo me tuve que ir en Los angeles porque mis padres tenian problemas en la compañia ,me fui y le dije que me esperara , despues de 1 año , volvi en New Jersey ,ella ya no estaba , sus amigos me dijieron que se fue aqui en Wisconsi a vivir con sus abuelos.
-Yo:Y porque me lo cuentas a mi?.-Confundida.-Ah! Quieres que te ayude!¿O es que quieres que canvié a Cristina?,es broma .-Riendome .
-Jake:Pues lo primero ,quiero que me ayudes a buscarla.
Jake se acerco mas a mi ,estaba esntada en mi cama , el de repente se sento.
-Jake:Eres tan igualita que ella, hermosa ,chistosa.-En plan seductor.
Se hacerco más y más , me volavan de verdad mariposas en el estomago ,tenia ganas de besar esos labios , me acerque yo más ,sus labios y mis labios tocaron ,pero de repente Nicole abré la puerta.
-Nicole:Ups! Lo siento por interrumpir.-Sorpendida.
-Yo:No que va! Que dices?-Tocanado me la nuca.
-Jake:Lo siento Jaime no queria hacerlo de verdad.
Pensé''Enserio? pues yo tengo tantas ganas de que vuelva a ocurrir'',no se que me pasava , era la primera vez.