Al acabar la pelicula , no dijimos nada , el silencio se puso entre nosotros.De seguida Oímos el sonido del cotxe que llegaba, eran mis padres y mi hermana.
-Yo:Y Bueno, ¿que os ha parecido la pelicula? , bonita eh! Pues ahora todos a nuestras casas ,que ya -llegan mis padres.-En un tono de querer echarles de una vez.
-Nicole:Pues muy bien ,aunque hay algunos que no la han dejado que la vea.-Queriendo que la -escuhara(gritando).
-Jake: ¡Ah estado bien! , si eso ya invitareys otravez,verdad Jaime!-Felizmente.
-Yo:Claro,claro!-Sonriendo falsamente
-Jake:¿Y tu Mike no dices nada?
-Mike: ¡Ah! Si claro ha estado muy bien.-Sonrojado y sonriendo.
-Jake: Mike? ,¿te pasa algo?, se te nota por tu cara , estas algo sonrojado eh!
-Mike:Que va ,que va, venga vamonos ya Jake.Bueno ,entonces hmm..-Tocando se la nunca y sonrojado.-Gracias por invitarnos Jaime,ya te lo recompensaremos!
-Yo:Ahmm.-Sonrojada.-Denada hombre! Que va si no hace falta recompensarlo ,con que hayays estado con migo ya lo habeis recompensado , por entretenerme!
Mis padres y mi hermana ya llegaron.
-Yo: ¡Holas! Que tal os va?
-Padres: ¡Hola Jaime ,nicole ,y.....-Confundidos
-Yo:Ah si! Ellos son unos amigos que acabo de conoces , el es Jake y Mike.
-Padres:Pues encantado de conoceros.-Saludandoles con la mano y sonriendoles.
-Jake y Mike: IGUALMENTE señores.
-Mama: Llamame Elisha.
-Papa: A mi Tom.
-Padres: Entonces ya os teneys que ir no? , nosotros vamos a subir a la habitacion vale?, encantado de conoceros otravez , buenas noches y ir en cuidado,vale?
-Nicole , Jake y Mike : Buenas noches señores !
-Nicole:Bueno , entonces me tengo que ir ya.Jaime luego te llamo vale?
-Yo: Vale! Pero como te vas a casa?.-Preocupada.
-Jake y Mike : Nosotros la podriamos acompañar.
-Yo: Entonces no pasa nada no Nicole?
-Nicole: Estays seguros chicos?
-Jake y Mike: Claro , no pasa nada!
-Janette: Eh! Nicole cuidado eh! , y chicos no le hagays nada.-Riendose.
-Yo:Janette ,shh..
-Janette: Jajajajajaj , que era broma eh.
-Yo: No le hagays caso.Bueno entonces adios , cuidaros , y llamame cuando puedas , vale nicole?
-Nicole : Claro! Buenas noches .
-Mike: Iros andando quiero decirle algo a Jaime.
Cuando dijo ese me puse nerviosa no supe que decir.
-Yo:Pues entonces , adios JAKE! Hmm, dime?-Sonrojada .
-Mike : Lo de antes hmm , aver como empiezo.-Nervioso
-Yo:A Si! Que pasa? , no te pongas nervioso,quieres que no se lo cuenta a nadie no?
-Mike: Bueno si , pero no quiero que te enfades o algo asi , no es porque haya tenido verguenza de hacerlo , esque .....-Otravez nervioso y sonrojado.
-Yo:Vale venga , que no se lo contare tranquilo , y ve ya que te estaran esperando.Tu tranquilo vale?-Sonriendo sin ganas.
-Mike: Bueno entonces hasta otra , cuidate.-Sonriendome.
Entre y porfin pude respirar bien , hablé sobre ellos a mis padres.Hicimos la noche en família y al acabar Nicole me llamo , hablamos y se lo conte todo y se quedo en shock.
Me desperté y tenia un mensaje , era de Nicole,dijo que por la tarde habra una fista , le pregunte de quien , me dijo que lo organizara Jake y que estabamos invitadas.Claro! Estaba Mike y no se como estar delante de él , seguramente estara con chica.