cap.9 HOT

345 30 17
                                    

Más suave y dulce.

.

.

.

-ya...se....fue..je...ssica (no puedo hablar bien porque él no me deja los labios libres)

-ush (Chanyeol pone sobre sus labios un dedo suyo, y después suplanta ese dedo por sus labios al agarrarme por el mentón)

Me pide permiso para abrir mi boca con su lengua rozándola por mi labios, trato de resistirme a sus movimientos, pero me debilita al morderme el labio inferior. Y Chanyeol aprovecha el momento de mi descuido.

Se podía sentir calor en el ambiente, y no sé cómo ahora me encontraba contra la pared, levantada, enrollando mis piernas en la cintura de él y besándonos como si no hubiera mañana. Los besos de Park tenían mucho poder, eran manipuladores, como quisiera que también se sintiera ese poder en sus palabras.

Era increíble este momento, incluso había olvidado en donde estamos y cuánto tiempo seguíamos en ese pequeño cuarto. Hace mucho que no recibía un beso que me hiciera olvidar hasta mi nombre, era alucinante. Pero también me sentía un poco mal, esto ya no era para nada profesional, no era correcto estar besándome con un cliente NO NO NO esto estaba mal. No era bien visto que un paciente este.......... mordiéndole el cuello a su doctora.

-ah (sin poder evitarlo se me escapa un gemido) cha..n...y..e..ol

Él no me responde solo que ahora vuelve a mis labios que estos responden sin vacilo a las acciones de Chanyeol, me siento manipulada.

-chan...ye..ol

Trato de poner mis manos en su pecho para alejarlo un poco...... mala idea, el agarra de mis muñecas con una mano y las sujeta encima de mi cabeza, la otra mano la pone como abrazo de mi cintura, haciéndome estar totalmente acorralada a su cuerpo. Pone a un lado mi cabello y el lado libre de mi ello lo besa, solo espero que no deje marcas.

-ah (no puedo evitar gemir un poco al sentir sus dientes por la zona sensible de mi cuello)

-deliciosa

Al mismo tiempo que el comienza a poner sus manos dentro de mi camisa ajustada, el suelta mis manos, que automáticamente pongo una mano en su cabello y con la otra comienzo a tocar su espalda deseando que ya no tuviera esa camiseta. Pero con la mano libre comienza a tocar mi pecho, al estar con escote le resulta más accesible mi piel a su tacto.

-ahhh chanyeol (pone presión en sus manos tocando más fuerte mis senos)

- ______ (lame la zona de entre mis pechos y mi cuello) eres exquisita

El ambiente se está poniendo muy HOT.

Chanyeol vuelve a mis labios anhelantes del néctar de los suyos, estoy disfrutando de su juego previo... juego previo.....JUEGO PREVIO, esto se está escapando de control, ahora que seguirá, que lo hagamos encima de esa mesita de costado botando esas latas o que lo hagamos así como estamos, yo contra la pared, o solo lo hagamos en el piso.....esperen.... porque estoy pensando en opciones de donde hacerlo.

Cuando estoy a punto de perder la cordura, entonccomienzo a escuchar pisadas y exactamente a una persona.

-maldición, señor de limpieza por aquí, señor de limpieza por acá, por que mejor no limpian ellos

Se oye como se está rodando el pomo de la puerta.

OH DIOS MIO NO

Antes que la puerta sea abierta por completo se oye a alguien corriendo hacia aquí.

-señor de la limpieza, una chica acaba de vomitar en el salón de ciencias

-ahora que

-es que vomito al ver la cirugía de un sapo

-diablos otra vez, no dejan descansar

-vamos rápido señor  que el profe va a enojarse más y nos dará el doble de tareas a todos

-ya voy (deja el pomo de la puerta que gracias a dios no empujo)

Todo dentro del cuarto se había paralizado desde nuestra respiración hasta nuestros movimientos, quedamos como listos para una foto. Todo se volvió silencioso.

El suavemente alejo sus manos de mí, yo copie su acción con inseguridad. Me bajó lentamente de él, mientras hacía esto tenía la mirada a un lado, no quería mirarme o que.

Se arregla un poco la camiseta que yo desordene, se mantenía callado y la mirada al suelo esta vez.

-yo eh..... _____ Yo.... Lo siento mucho

-que?

-eh...... mejor vayamos a clase ya es hora

-Chanyeol no te sientas culpable yo fui la que comenzó esto

-...... y yo fui quien lo siguió lo siento _____

-pero....

-no te preocupes vámonos ya

-ok

En todo el trayecto para dirigirnos a nuestras aula nos mantuvimos callados, pero el parecía más avergonzado y temeroso que yo, mantenía la cabeza hacia abajo no la levantaba para nada, parecía un alma sin vida. Que te hice Chanyeol.

Mientras más caminaba me daba cuenta que Chanyeol no seguía otro rumbo estaba detrás de mí, yo miraba mi pequeño mapa de la universidad para dirigirme correctamente porque aún no conocía todo el terreno. Pero Chanyeol estudiaba aquí desde hace mucho tiempo, ¿acaso se había perdido?, porque aún me seguía.

-umm Chanyeol esto.... Porque me sigues?

-yo..... Voy a mi clase

-cuál es tu clase?

-historia

-ohhh también es la mía, entonces vayamos juntos

Trate de agarrar su mano para ir más rápido, pero el al ver mis intenciones, aleja su mano de la mía en cuestión de milisegundos.

-qué ocurre?

-es mejor así

-como que mejor así?

-es mejor solo hablar.... No hay que tocarnos

-de que tienes miedo Park?

-de nada solo..... Mejor mantengámonos alejados

-no te escandalices, yo no muerdo Chanyeol

-................ pero yo si

XOXO

___________________________________________________________________

nombre: PARK CHANYEOL

problema: FALTA DE AUTOESTIMA - PROBLEMAS CON LA SOCIEDAD - INTROVERTIDO

nivel:**

avances: SALIO DE SU BURBUJA PERSONAL

tiempo: 4° DIA

/nota de la autora:

Es un lunes atrevido, que hará ahora _____ para volver a ganar su confianza.....PLOP?

SPOILER NO

Mi historia es 100% ORIGINAL

YEHET¡

Tu Hada Madrina (Chanyeol by.exo Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora