cap.8 SUAVE Y DULCE

264 25 2
                                    

-umm por donde comenzamos

Llego el tan esperado lunes.

Si ya saben LUNES de descubrimiento, tanto de Chanyeol como el mío, espero poder seguir con lo que planee y que nada me obstaculice la dirección de mi meta.

-ropa..... guapa, sexy ....Jessica....mejor que Jessica..... umm creo que ya tengo la idea

En este fin de semana vi el tipo de vestuario de las chicas de Corea, mejor dicho Seúl, todas tienes como un toque colorido y adorable.... Lindo.... Pero lindo no es mi segundo nombre sino genial.

Como quiero resaltar mejor escogeré algo atrevido.

-....... jeans apretados ummm me gustan, debo hacer esto pero claro sin perder mi estilo

Me hacían ver una chica de largas piernas y de buen trasero, vamos bien.

-esto no umm esto tampoco y estooo si me gusta el rojo

Una camisa diseño ceñida manga cero con escote, porque.... Hay que mostrar algo que las asiáticas no tienen... amado sea el escote jajajaja.

-tacones listo

No era amiga de los tacones pero para esta ocasión estaba obligada.

-maquillaje.... Natural pero más para los ojos, si los ojos

Me los delinee haciéndolos muy..... Manipuladores, como sea llegue al estilo sexy, pero creo que de algo me olvido............. CABELLO.

-DEOS MEO como me olvido de algo tan importante

Unas ondas y ya termine YES.

-ahora a comenzar el plan

Me fui a la universidad según la dirección wow no me la imagine tan grande, alabado sea el GPS, creo que soy la única chica que maneja moto pero neee.

Al solo bajar de mi moto y sacarme el casco note que el plan iba ir muy bien, muchas chicas se quedaron mirándome y susurrando cosas, chismoserias sobre mí de seguro, y los chicos..... al parecer no veían a extranjeras desde tiempos, pobrecitos estaban paralizados.

-oh que mal al parecer mis primeras clases no son con Chanyeol ahhh

Al comenzar a entrar al edificio un chico de piel morena y muy atractivo se me acerco.

-hello baby, you are new or am I wrong? / Hola nena, eres nueva o me equivoco?

-yes, oh y se hablar coreano no te  preocupes al hablarme en tu idioma

-sabes coreano, muy bien, me presento soy Kim Jongin

Así que este era el tal Kim Jongin, el supuesto amante de Jessica, sin negarlo este morenito se veía muy bien.

Tu Hada Madrina (Chanyeol by.exo Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora