-ahora que hago......
# APARTAMENTO
OK
# COSAS
OK
# UNIVERSIDAD
OK
# CERDO CONEJO
LISTO Y PREPARADO PARA LA ACCIÓN
.....ok eso no era tan relevante, pero es el cerdo conejo tamaño big SEÑORES
# EL CLIENTE
.............ahhhhh eso faltaba hora de conocer el caso
/una no tan breve introducción/
mi nombre _____, tengo 19 años y soy una especie de........ ayuda personas para elevar su animo
hasta tengo pagina web
todo comenzó cuando ayude a una chica a salir de problemas de bullying y depresión total, según sus padres ella ni siquiera hacia caso a los psicólogos, ella era mi compañera en la secundaria y siempre era de las que no hablaban en el aula, hubo una temporada de 6 meses que no venia a clase y a mi me dio curiosidad, pero al parecer a mis demás compañeros le daba igual y bueno, con apenas 16 quise ayudarla, iba todos los días a su casa por 1 mes a hablarle fuera de su puerta de su habitación, no la obligaba que saliera como lo hacia los demás psicólogos o le mandaba a tomar pastillas, solo le hablaba un poco sobre mi día y le preguntaba como fue el de ella, no había respuestas durante la primera semana, pero a la segunda hablo y cada día pronunciaba mas y mas oraciones, poco a poco me contabas sus problemas y lo que lo asustaba, al finalizar el mes le pedí que abriera la puerta de su habitación, sus padres se encontraban en el primer piso escuchando todo y por fin el milagro se hizo, solo un click de su puerta............
ummm no se porque, pero lo hice, ella tenia heridas en los brazos y por los muslos sin contar que estaba en medio de un estado de anorexia. al final del segundo mes ella ya estaba prácticamente recupera y lista para volver al mundo externo.
ella y sus padres tan agradecidos me dieron una muy buena paga, diciendo que yo era mas eficiente que un psicólogo y me dieron la paga de los 4 que ellos habían contratado. y la chica me creo una pagina web haciéndome llegar contactos de personas que estaban igual o algunos peor que ella. una cosa llego a la otra y ahora mi pagina.
KOKOROANDSEUL #TUPROBLEMAESELMIO
es una pag. recomendada hasta por psicólogos es tan WOW hasta me invitan a conferencias. dicen que trato casos que solo académicos pueden y pues.... me gusta lo que hago, tengo clientes desde niños hasta ancianos, policías o ladrones. claro con los ladrones son mas una misión total secreta sin nadie saberlo, si le cuento a mis abuelos que tuve mas de 3 clientes que están por decirlo en el mal camino, les da un infarto a los pobresitos jajaja.
ahora mi meta siguiente:
nombre: PARK CHANYEOL
problema: AUN NO DESCUBIERTO
nivel:AUN NO DESCUBIERTO
avances:NINGUNO
tiempo: AUN NO COMENZADO
-oh al parecer los park son una familia de mucho money traerme hasta este país, pagar mi universidad y darme un apartamento. esto es mas de lo que estoy acostumbrada. gracias por recomendarme con ellos Seolgi.
ESTÁS LEYENDO
Tu Hada Madrina (Chanyeol by.exo Y Tu)
Fanfic____ una simple chica que le gusta ayudar a la gente ***se puede decir que soy una psicóloga*** ***DÉJAME HACER MI MAGIA CARIÑO*** el un chico que paso por mucho y ahora solo necesita recuperar lo que la sociedad le quito