Un dolor , una herida y una cicatriz

3 1 0
                                    

Quiero que sepan que este es un pequeño relato basado en mi vida real , que muy pocas personas sabían esto de mi hasta ahora . Pero decidí hoy compartirlo con ustedes porque pude darme cuenta y sé que no soy a la única a la que le ha pasado esto y que muchas(os)  de ustedes también vivieron o incluso están viviendo algo similar ...

Me encontraba en la universidad esa tarde , el sol aún no estaba oculto y se sentía un aire refrescante. Pero mi mente entre tantos pensamientos no dejaba tiempo para apreciar esos detalles, me distraía con facilidad y empezaba a sentirme mal , en aquella situación y con necesidad de sentirme bien rápidamente, solo fui capaz de pensar en algo . Desesperadamente busqué un bisturí afilado por todas partes y ahí justo en frente de mi algo brillaba , encima de una de las mesas de aquel salón ; tomé aquel bisturí, me incorporé en mi lugar y luego comienzé a penetrar mi piel con el mismo ; suavemente desgarraba toda mi muñeca de entre tantas heridas dispersas . Con cada una me iba liberando , o al menos era lo que sentía yo en aquel entonces,entre más sangre corría mejor me sentía , era como liberarme de todo tan solo con eso ...
    Hoy me pregunto:
-¿Estaba realmente liberandome de mis problemas ? O solo los trataba de ignorar a través del dolor ...

De lo que quiero que se den cuenta es que por más problemas , tropiezos y dolores de cabeza que nos dé la vida , no podemos rendirnos ante ellos ,que no debemos jamás llegar al límite de hacemos daño a nosotros mismo porque al final del día vamos a seguir siendo la misma persona, con los mismos problemas , con los mismos dolores de cabeza y por si no bastara con eso ahora íbamos a tener más heridas las cuales tendríamos que sanar .

" Los Escritos De Acalia Danna "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora