Aquel lugar estaba lleno de energías en el ambiente que cualquier persona no podría sentir con normalidad.Pero Tiago la sentía, el pueblo de Cachi era conocido por tener un ovni puerto y por varias apariciones de seres de otro planeta. Entonces entendió un poco porque sentía en la tierra tanta fuerza... Supuso que las estrellas estaban agusto aquí.
Las miro por un momento y ellas brillaban con intensidad, sonreía porque Lit sostenía su mano con fuerza y se miran a la vez. La estrella beso su mano y le sonrió con ternura. Tiago sabía que Lit estaba feliz y a gusto porque el también.
Tiago se preguntaba de dónde se conocían su papá y ese hombre. Algo le decía que sabía sobre las estrellas.
Al llegar a una finca bajaron y se dió cuenta que ese hombre es rico.- Será que este hombre sabe sobre los chicos?... - pregunta licha.
- De algo estoy seguro y es que si sabe que son... Pero de dónde conoce a papá y porque tiene que ver en esto.. - cuti mira a Tiago y el menor se encoge de hombros.
- Tal vez papá lo llamo antes de irnos... Y le contó todo como sea a mí me inspira mucha confianza, vamos - los demás se habían adelantado.
El kun estaba caminando junto con su amigo mirando aquella finca.
Había estado agradecido de haber encontrado a su amigo a mitad del camino. A pesar del susto que le pegó a sus hijos.- Al final tienes lo que más querías... Un lugar donde encontrar paz te acuerdas?..
- Si, aunque me hubiera gustado que me acompañes... - Leo lo mira - pero te enamoraste de esa mujer y tuviste a tus hijos...
- Aún la recuerdas?...
- Era una mujer increíble como podría olvidarla?... Ahora decime, estos niños son lo que creo que son? - leo se cruza de brazos mirando hacia los jóvenes que entraban en la casa y como todos tenían el pelo blanco o parte de el.
- Sí, lo son... Son como ella.
- Entonces tendré en poco tiempo a la policía nacional aquí verdad?... - leo lo mira - como planean volver?..
El kun suspira y mira hacia sus hijos que estaban mirando los adornos de la casa.
- Mi hijo, Tiago... Tiene un rayo de sol en su interior, el los hará volver. Solo que no sabe cómo.- Lo siento mucho kun... - leo mira al chico y suspira - Vas a ver qué nada le pasará.
- Se lo que conlleva llevar el rayo y se lo que pasará ya lo acepte amigo. - el hombre mira a su hijo pequeño pendiente de la estrella.
- Okey va a ser mejor que nos demos prisa con eso. - el kun lo mira confundido ante lo que dice Leo.
- Porque amigo?
Leo lo mira pensando que se habría dado cuenta de ellos pero no, lo atrajo a él y apunto a las chicas.
- Tienen parte en su cabello negro, quiere decir que se están volviendo humanos, si pasa tiempo ellos no podrían regresar como tú ya sabes...
El kun no se había dado cuenta de aquel tema y miro a alguno de los chicos, se preocupo mucho. Cuti que los estaba oyendo se acercó asustado.
- Que ellos que? Que mamá que? Papa explícame que pasa! - el kun toma a su hijo mayor del brazo y le hace una seña de silencio.
- Luego te cuento lo de tu madre si?...
Escuchan un ruido fuerte y un retrato se había caído, todos miraron a Nikki y ella se oculto las manos.
- Perdón quise tocarlo y se cayó solo...
- Tranquila eso siempre se cae... Bueno según entendí tienen que ir al ovni puerto, les conviene que sea en la noche a esta hora hay muchos turistas... Pueden ir a descansar ahora.
ESTÁS LEYENDO
9 Estrellas- Litiago Y Trap
AdventureErase una vez Habían 12 Estrellas en una galaxia Según el tiempo pasó Tres de ellas comenzaron a perder su brillo, asique decidieron irse a otra galaxia. Las 9 que quedaban se preguntaban que pasaría si un día dejamos de brillar?. El Sol la estrel...