Espisodio 7 || Shine like a Idol ||

173 7 1
                                    

Recreo 9:25 p.m

Skye: Hmmmm.... Que aburrición!
Roselyn:Eso te pasa por estar durmiendo un poco antes de la esc. (Lo golpea) Auch! Eso si me dolio (^~^)
Skye:Lo sieeeentoooo.... Pero me hiciste un poco mal mi díaヽ( '¬')ノ
Roselyn:Entonces algo nuevo paso en clases?
Skye:Ño ⊙︿⊙
Roselyn:Ok... Y que hay de C-(Se interrupte la conversación)
Ashley: Chicas! Tenemos problemas!!!
Skye:Qué paso?!
Ashley:Pues vi a "Chase" peliando con chico que me parecia uno de 3°ro
Skye:Llevame donde esta
Ashley:Si

Skye fue con Ashley hacia el lugar donde Chase estaba peliando con chico y vio que ese chico tenia el Idol Syndrome; entonces ella transformo en Idola Anti-Syndrome y lo disparo para que se durmeria diciendo que esto era solo un sueño!. Despues que todos se fueron (Expecto Chase y Skye) pues hablaron sobre esta situación.

Skye:Pero que te pasa contigo,te hubieras herido!?
Chase:Lo siento, pero esa persona queria matarte!!!
Skye:Qué?! Matarme!?
Chase:Si! Según me dijeron que tenias el poder...
Skye:Chase... Gracias por protegeme...
Chase:De nada... Tu eres más que una amiga... Eres mi idola perfecta Skye:Chase..... yo....

Chase:No pasa nada si tu ya tienes una relación con alguien....

Skye:No es cierto,Para mi eres mi Idol Syndrome Favorito! >/////<

Chase:Q-qué?!

Skye:Es cierto estoy en seriamente enamorada de ti y desde que te preocupastes de mi en la playa yo también estaba muy preocupada de ti cuando tenías fuera de control y también desde que bailaste conmigo sentir mariposas en mi estomago por eso digo todo.... Y-yo te amo mi Idolo! Tu eres my Love Syndrome!!!! (Se va corriendo y llorando)

Continuara?

-Pau~<3!

Idol Syndrome: Start of the Hope-.:PAW Patrol ver.:.Where stories live. Discover now