Episodio 19 || Sentimientos...||

49 5 0
                                    

En el episodio anterior!:

- ¿Te encuentras, bien? Si quieres....

- ¡NO! Digo, no te preocupes.... es solo que..... no se si estoy lista para este tipo de cosas...

- No digas eso, Pau, ¡se que juntos lo vamos a lograr!

- G-Gracias....

-----

- Déjame mostrarles los premios que se conllevaran en el concurso.

- ¿Oye, Alex? No quiero ser grosera contigo, ¿Pero me pondrías soltar mi mano... por favor?.

- ¡¿Ah?! L-lo siento no me dí cuenta... 

- Bueno... ¿Nos vas a mostrar o qué?

- A-Ah si, claro, ¡Mire!

- ¡Ara ara! ¡Están increíbles! Las recompensas del concurso están perfectamente para la coronación también, o no ¿Mau?

- S-Si claro...

- Upupupupu~. No me digas que estuviste celoso, Mauri.

- ¡¿QUE?! ¡PARA NADA! ¡¿PORQUE DICES ESO, LUNA?! 

- "Estoy muerto si sigo con mi rutina de conquistar a Luna" Emmmm... Oiga, ¿Cómo va su canción del evento?

- Emmm... Digamos que ya esta todo listo... menos mis ánimos de cantar.

- Ah ya veo, pero descuida, vas a salir bien, Simplemente se tu misma.

- Hehehe, ¡Gracias, Alex! Buenos tenemos que regresar a los vestuarios que casi ya comenzar el evento, ¡vamos, Mauri! Nos veremos allá.

- ¡Si, Nos vemos!

-----

- Ah! Hola, Yukari.... ¿Estabas ensayando? Perdona, si quieres te-. 

- Oh no, no te preocupes... además quería decirte que vamos a cantar para el evento.

- Ah ok.....-"Espera, ¡¿Dijo que vamos a cantar?!".- ESPERA, ¡¿QUE VAMOS A QUÉ?! ... Ummm.... lo siento.... no sabía que ibamos a hacer...

-... Si quieres puedo.- 

-¡No! Esta bien... Cantaré con vos... 

- ¡¿Neta?! ¡Gracias, Matt-Kun! .-...U-ummm... Yo... 

- Ummm.... "Por poco, por poco.. Matteo... ".- ¿Estás bien?

- ¿E-Eh? S-si....-"Casi lo beso, ¡Uwaaaaah! ¡¿Aún no estoy lista para esto!?".- U-Ummm... ¿Ensayamos?

- Si claro...

- Comenzamos en 3..2..1..

-----------------------------------------------------------------------------------

Yukari POV

Entre Matteo y Yo digamos de que conocíamos desde pequeños, creo desde que inicie 4to de primaria, durante ese tiempo fui victima de bullying durante todo el transcurso de la primaria nadie decía de mi situación, quería suicidarme durante ese tiempo hasta por fin pude conocer a él, para ser sincera era un grado menor que yo, pero teníamos la misma edad, era la única persona en que conocía de mi situación, ya que el mismo me defendía, pero también me enseño a como defenderme. Una vez entrando a 6to de primaria, al principio estaba confusa, no sabía si sentía algo por el, pero ya conociéndolo me doy cuenta de si realmente estaba enamorada de el, pero a la vez también conocí a la desesperación: La conocí desde que era de 5to de primaria, mientras en ella en 2do de Secundaria; al principio no tenía confianza, pero conociéndola todo ha cambiado, me gustaría decirles de como fue que me convertí en SHSL Despair, pero no puedo: Para eso lo tienes que encontrar mis secretos....

Idol Syndrome: Start of the Hope-.:PAW Patrol ver.:.Where stories live. Discover now