En el episodio anterior!:
???- ¿...Pau?
- ¿Mau, Qué pasa?
- Eso iba a decir yo; ¿Qué pasa? ¿Estas bien, Pau?
- ¿Q-qué?¿Yo? S-si... ¿Por qué me lo preguntas?
- Te veo un poco extraña hoy. ¿Segura que todo esta bien?
- ...Podemos hablar a solas afuera.... Es grave el asunto del SHSL Despair...
-----
- No creo que es Izuru, Escuche que era alguien que conocía al Chico de 2do; Dudo que conozca a Skye o Chase... Hay probabilades de que uno de ellos sea el/la SHSL Hope.
-----
- Deja vú, ¿Supongo?, pero de todas maneras, no te quedes mal, amigo; lo mejor que puedes hacer es que tienes que ser fuerte, ¡tratar de conquistarla! Si no lo haces, es muy problable que ya perdiste la oportunidad, ya te dí mi opinión, es sólo tu decisión en lo que vas hacer, Chase.
- ¿Sabes una cosa, Marshall? ¡Eres un genio! Apoyaré tu consejo, ¡Gracias! Para eso te considero mi hermano.
- ¡No hay de que, Chase! Para eso somos los hermanos. Solo ten "Hope" que en español significa "Esperanza".
- ¡Jajaja! Si lo tomaré en cuenta.
-----
- "¿Concurso, Eh?"
-----
Skye POV.
"¿Concurso de Canto, eh? Creo que participaré en ello..."
???- ¿Skye?
- Hmm... ¿Qué pasa, Everest?
- Nada, te veo muy pensativa ¿todo bien?
- Pues si... simplemente estuve pensando en el concurso de canto.
- Ah ok, ¿pero vos tenes pareja?
- No... aún no... ¿Espera un momento? ¿Parejas? ¿Desde cuando?
- Lo comentaron hace 1 hora, dentro de 30 min. ya debe abrir las puertas para la disco.
- Ah.... bueno, pues me tengo que ir, nos vemos al rato ((Se va corriendo))
- ¡Nos vemos!
Tundra POV
Fui a todas partes a buscar a mi mejor amigo "Rocky" para que ensayemos lo del concurso de canto. ¿Es extraño de que yo sienta algo más a mi mejor amigo? Digo, es generoso, creativo, lindo, inteligente, etc. es simplemente el chico ideal para mi, el único. Pero... el problema es que aún no me he confesado mis sentimientos a el, ¿Será que le gusto?.- ¿¡Tundra!?-. ¿Escuche mi nombre? voltee y mire a la persona y era "Tracker" mi segundo mejor amigo.
YOU ARE READING
Idol Syndrome: Start of the Hope-.:PAW Patrol ver.:.
Teen FictionSentimientos nos lleva a nuestros corazones, pero una persona no siente algo en su corazón eso le ataca el Síndrome de Ídolo... Conozca a Skye Anderson, una chica de 14 años que tomara su vida como una aventura bien completa con obstáculos y m...