Eva, Zeke y Noah

265 6 4
                                    

Narrador omnipresente: Toca ir hacia la vida otros participantes, Eva, Ezekiel y Noah.

-La vida de Eva tomó un rumbo distinto después de unicamente participar en TDI, ella fue a clases de control de ira para que esto no le cause más problemas a futuro.
Se tomó más enserio su carrera deportiva, en las prácticas deportivas siempre la vieron con un potencial tremendo donde la convocaron para representar a Canadá en las distintas ediciones de los juegos olímpicos. Actualmente centrada en clasificar y llevar el oro a ottawa.

-Ezekiel la tuvo mucho más difícil que los demás, su terrible deterioro físico y mental lo cambiaron mucho, su familia lo buscó durante mucho tiempo, hasta que lo encontraron en la isla wawanakwa, casi como un salvaje, donde convivía en medio de desechos tóxicos y animales mutados.
Su familia quedó muy dolida al ver como acabó su muchacho (debido a la demanda anterior a Chris, la familia de zeke también recibió un poco del dinero ganado en la demanda, ellos se empeñaron en usar ese dinero para "tener a su hijo de vuelta", llevándolo a terapia, rehabilitación y una educación desde cero.

todo ocurrió en un transcurso de casi 10 años, fue muy difícil hacer que zeke vuelva a ser ese chico que se perdió en Gira Mundial; Hasta que sus doctores le dieron el alta para ser apto de volver a la sociedad, su familia se vió emocionada al ver que zeke volvió a su pálido tono de piel, una cabellera y sobre todo, los recordaba a ellos. zeke se sintió bien después de ser alguien después de todo lo que pasó.

-Noah tuvo una vida que parecía una montaña rusa, altas y bajas, pero alfin y al cabo lo ayudó a madurar, decidió dedicarse a la televisión, donde tiene su propio programa (night talk with noah)
Gente como Owen, Izzy (antes de irse) y cody van recurrentemente a visitar a noah, que después de su casamiento con Emma, todo se tornó más alegre.
Pero antes de casarse con ella, noah le escribió una carta a su antiguo amor, Cody, donde explica todo lo que pasó:

"Querido Cody,

Es difícil para mí poner en palabras sobre todo lo que siento en este momento. Han pasado años desde que compartimos momentos inolvidables como pareja, momentos que han dejado una huella imborrable en mi corazón.

Recuerdo cada risa compartida, cada inquietud, tu mirada llena de complicidad y el amor que floreció entre nosotros. Siempre quise que cada uno cumpla sus sueños y metas, la mía fue tener mi programa, y el tuyo fue ser exitoso con los Drama Brothers. Fuiste mi refugio en los momentos de caos, y a tu lado, descubrí una parte de mí mismo que nunca antes había conocido. Nuestra historia de amor fue genuina y significativa, y siempre llevaré esos recuerdos en lo más profundo de mi ser.

Sin embargo, la vida nos ha llevado por caminos inesperados. A medida que el tiempo pasó, me di cuenta que cambié, y ahora me encuentro en una relación con una mujer llamada Emma, la conocí en un reality como como en que estuvimos tu y yo, y ella es alguien a quien amo profundamente. Es un amor diferente al que compartimos, pero es real y auténtico en su propio sentido.

Quiero que sepas que esto no cambia la importancia que tuviste en mi vida. Siempre valoraré los momentos que compartimos juntos y el apoyo que me brindaste cuando más te necesitaba. Aunque nuestros caminos se hayan separado en términos románticos, siempre te llevaré en mi corazón como alguien especial y significativo.

Te deseo lo mejor en la vida, Cody.
Si alguna vez te vuelvo a ver quiero que sepas que guardas un lugar especial en mi. Y espero que encuentres la felicidad y el amor que mereces. Mi deseo más sincero es que ambos podamos seguir adelante y encontrar la alegría en nuestros respectivos caminos.

Con gratitud y cariño,

Noah."

Una parte de noah se quebró con lo que escribió en esa carta, pero se dió cuenta que era lo que tenía que pasar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una parte de noah se quebró con lo que escribió en esa carta, pero se dió cuenta que era lo que tenía que pasar.

[En la siguiente parte haré sobre otra parte de los personajes xd]

Total Drama: ReunionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora