¿Todo fue un sueño? #7

94 4 0
                                    


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

William: tu los llamaste?

???: Tu que crees...

William:  Te juro que te voy a -

???: Que?... me Mataras solo por ver en lo que eres... y ni creas que te podrias salir de esto 

William: Pero tu que quieres de mí

???: Sabes perfectamente que estoy para cuidarte... y para estar contigo

William: Ni de loco tendria a la par mia

???: Entonces no volveras a ver a tu querida amada... ya que en donde ella esta corriendo... puse algunas minas...

William: ESTAS LOCX... ERES UN/A PSICOPATX

???: SI LO ESTOY... PERO POR TI

???: Y si no quieres pudrirte en la carcel... deverias escuchas mi plan y seguir mis ordenes

-Se acerca la policia-

William: -susura- Ok escuchare tu plan... pero vamonos a otro lado...

-Despues de alejarse del lugar en donde se encontraban-

William: Y cual ese plan... tan estupido que tienes para que me quieras dar ordenes 

???: Tan idiota suenas cuando exajeran al hablar... como si ...sabes que olvidalo... y ahora lo de mi plan..

William: Te escucho?

???: Para encubrir tu cometido... TE DEBERAS QUE-

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No entendi el por que me contrataron para trabajar... solo asenti y me aleje del lugar mientras caminaba de regreso hacia mi casa... se nublo el cielo... todo era muy callado... pense que son mis pensamientos lo que causa que sienta silencioso el lugar... llegue a la ciudad y no avian... personas... ni carros... senti un poco de temor a lo que pasaba.... Sera que algo paso y no me entere?... ya estaba a pocas cuadras de mi casa... 

-suena tu telefono-

Una llamada... el sonido que tiene... es lo unico que escucho en todo este lugar tan... silencioso... saque mi telefono... era un número desconocido... queria contestar... pero cada vez el sonido se hacia mas fuerte... un poco mas lento... muy rapido... solo me tape los oidos...y cerre mis ojos... no podia... tratar de reaccionar... pero el sonido lo escuchaba en mi mente... que sucede... el sonido bajo lentamente... volviendose mas normal... abro mis ojos... el lugar escurese... no veo nada... el sonido del telefono no para de sonar... y con valor... conteste... no se escuchaba a nadie del otro lado... de donde llamaban...... Antes de colgar...

???: Deves salvarte de -

-suena tu alarma-

Me levanto desconcertadamente... sintiendome tan... tan agitada... con lo que paso... logre reaccionar... ¿ya era de día?.... Estaba en mi cama... me acuesto... para tratar de entender lo que paso...

T/n: Que hago aquí~?... todo lo soñe... lo que pasaba no era realidad~?...

Voltee y vi la hora... ya eran las 7:30... me levante rapidamente... no entendía lo que paso... ¿era un sueño o paso de verdad?.... Todavia me acuerdo de las direcciónes... pero si llame a William verdad? no me acuerdo muy bien... de todos modos me cambie... empeze a buscar en mis cosas mi kit de masajista... despues me prepare mi desalluno... ya despues de aver comido... agarre mis cosa y sali de mi casa... para dirijirme a la dirección  que me dio Clara... me fui caminando hacia ese lugar, ya casi al llegar... me encontre a Clara... me estaba dirijiendo hacia ella... queria saber si me reconocia... y asi de repente me reconeció...

¿Amigos o Amor verdadero? ❤(T/N y William,Springtrap)❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora