Hola... antes de comenzar esta parte, solo les digo que se sube un poquito el tono, este simbolo ⚠ indicara en donde sube el tono de la historia :v, asi que espero les guste y bye
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Puse mis manos a la obra... estube en una mesa viedo los planos de los animatronicos y vi todas las piezas que llevan estos, las instrucciónes creo que los avia echo William.... Estube comprobando primero cual era la falla... estaba leyendo el de Foxy... no lleva tantas piezas asi que lo sente para ver cual era la falla, despues de hallar la falla que estaba en el rostro... iba a retirar la cabeza a Foxy, pero este se enciende solo, que empieza a decir todas sus lineas cuando el proyecto este echo... luego grita acercandose hacia mi con su gancho... solo cerre mis ojos esperando el impacto del gancho en mi... pero luego se escucha un ruido de metal... eso hiso que soltara un grito no tan fuerte...
William: Mierda... eso estuvo cerca... (Mierda de animatronico, casi matas a mi querida... alfin que lo golpeé, creo que si fue mala idea hacer que foxy tuviera una falla)–Esta mirando al animatronico luego dirije su mirada hacia ___– Oye te encuentras bien... no te has asustado?
Abro mis ojos, viendolo como insulta a el animatronico... luego se dirije a mi para saber como estoy...
___: QUE NO VES QUE ESA COSA CASI ME MATA?... gracias al cielo que me encuentro bien.... ¿Crees que no me e asustado? –Lo dice enojada pero a la vez asustada de lo ocurrido–
William: (Tanto tiempo de no ver a ___ asi de enojada, eso hace que me sienta tan nervioso, por ella, es asi?como estoy enamorado de ella?) Perdon esque... pero estas bien no? am te acaba de salvar la vida...
___: Ahg si estoy bien, gracias
Dedico una calida sonrisa, aun recuerdo en esos tiempos en los que William me defendía cuando estudíabamos juntos, recuerdo que siempre nos decian los raritos... algo que no nos importaba, ya que solo nosotros dos estabamos el uno a el otro...
William: Bueno me alegro
___:Solo que no entiendo como es que logro meniarse, si lo apague?
William: (Genial, ahora tengo que inventarme algo para que no sospeche tanto) Recuerda querida... tienen fallas... creo que hay que mejorar un poco el control de apagarlo... (Espero funcione esto? me puse un poco nervioso)
___: (Intenta engañarme? hablo un poco nervioso, no es la primera vez que me miente en algo... le seguire el juego) Esta bien, entonces tendre que encontrar cual es el problema de esto...
William: (Bueno por lo menos ella ya no se acuerda como miento jaja, que alivio) Bueno entonces te dejo hacer tu trabajo mientras yo hago unas cosas...
___: Esta bien...
-William se retira y se va a partes y servicios y se encierra un rato-
(Pensamientos de William)
Soy un idiota, ese animatronico casi lastima a mi querida, a la proxima tendre mas cuidado en tratar de ponerles falla a los animatronicos
Sali del lugar de lo ocurrido me dirige a partes y servicios viendo los frascos que usare mas adelante... un maldito trabajo que hacer... POR QUE YO DEVERIA HACERLO? MATAR A PERSONAS INOCENTES... Y AHORA EMPEZARE A MATAR A NIÑOS... esto, esto no es muy bueno que digamos, solo por tratar de conseguir remanente... me quedo observando unos papeles que tengo, empiezo a escribir en una hoja la gran idea que se me ocurrio, espero esto fucione...
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos o Amor verdadero? ❤(T/N y William,Springtrap)❤
Misterio / SuspensoUn amor... aun no descubierto... William vuelve a ver a su amada, despues de tanto tiempo, una gran separacion, si verse al uno al otro... T/n confusa de lo ocurrido... Volver a amar a la persona de hace tanto tiempo?.... volver a abrasarse de nuevo...