--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tn: Ah... por que otra vez debo de soñar esto
Ese sueño ya avia desaparecido, por que lo estoy soñando otra vez?.....¿Que horas son? ..... valla las 4:30 de la madrugada ... ahg por que... bueno de todos modos hoy no quisiera salir... pero Jeremy me invito... no se que hacer, creo que costara recuperar un poco el sueño... todo por ese sueño estupido....
*Flasback*
William: Ah talvez podemos hablar por una llamada... ten... se que no es mi número pero talvez...
Tn: No... que pasa si mi padre me descubre?... igual tu padre que diria?
William: no pasara nada... se que nos quieren separar y tu llegaste aqui a escondidas... los 2 sabemos que-
Tn:Lo se y no devi de hacerlo... por que no nos despedimos con algo?... como por ejemplo... este dibujo te lo hice... ya que dijistes que querias ser como tu padre... talvez nos volvamos a ver...
William: pero no te quiero perderte... tu sabes bien que-
Tn: Lo se... y no quiero que lo digas... los 2 ya lo sabemos...
William: Te juro que, si te vuelvo a ver... yo te hablare... y te dare mi número para que no estemos separados de nuevo... SIEMPRE Y CUANDO ME SIGAS A-
*Fin del flashback*
Tn: Que pasara si nunca nos ubieron separado?... ah de verdad su número...
-lo buscas y lo miras-
Tn:Por que... sigo teniendo las mismas preguntas... la verdad no se si... Odio estos pensamiento...
Quiero llamar... pero seria muy temprano? mejor... no se que hacer... las dudas me invaden... cada vez que pienso.... salgo en dudas... y luego tengo curiosidad. Odio que suceda... pero no tengo la culpa de que los tenga....
-Ves la hora-
5:00... wow estuve despierta tan temprano... todavia tengo sueño, no se si dormir un poco... sera que si es cierto de su proyecto??
-despues de esperar, viendo hacia el techo te logras dormir profundamente-
-Unos Doritos des pues-
Dormi muy bien... ah~ ok me sentare... el sol entra por mi ventana... muy calido, escucho el cantar de los pajaros...volteo a ver el número de william... ok creo que ya estoy decidida...
Tn: Espero conteste
.... .... .... ....
William: Alo? ¿Con quien hablo?
- Te quedas paralisada al escuchar su voz-
No se si contestarle... se escucha que va por unos pasillos... se escucha un eco cuando habre una puerta... suspira lentamente que hace que me sonroje un poco...
William:Bueno creo que dejaras que esuche tu repiración ajitada y tu corazón... creo que late rapido? y seguiras ahí sin contestarme, y te preguntas si mi proyecto es de verdad...
Como sabia que lo llame para eso?... sera que otras personas lo han llamado hicieron las mismas preguntas... y lo raro es que me sonroje más por que logro escuchar mi respiració y mi corazón... sin pensar solo dije...
Tn: Entonces si es verdad de tu proyecto? y sabes no faltaba decir si esuchas mi respiración y mi corazón suena un poco incomodo
William: Jajaja, ok creo que quieres ver todo verdad "amiga"
Tn: Emm... creo que no puedo mentirte "amigo"
William: JAJAJA Esta bien es en la avenida ******* alas 2:30 pm tienes que estas alli
-Cuelga...-
Tn: okey... alo?... emm... ya colgo...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno eso es todo xD perdonen mi ortografia UvU,
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos o Amor verdadero? ❤(T/N y William,Springtrap)❤
Mistério / SuspenseUn amor... aun no descubierto... William vuelve a ver a su amada, despues de tanto tiempo, una gran separacion, si verse al uno al otro... T/n confusa de lo ocurrido... Volver a amar a la persona de hace tanto tiempo?.... volver a abrasarse de nuevo...