『Rosas』
"cuando amamos, siempre nos esforzamos por ser mejores de lo que somos. Cuando nos esforzamos por ser mejor de lo que somos, todo a nuestro alrededor se vuelve mejor"
~Paulo Coelho~Algunos años pasaron y ahora un adolescente de 15 años se encontraba en los jardines de su escuela, era la hora del receso y él las aprovechaba para recoger algunas plantiltas o flores para hacer sus lindas diademas.
No tenia muchos amigos para regalar sus creaciones, ya que aunque Yoongi era alguien muy lindo a simple vista, muchos se alejaban de él, ni bien se daban cuenta de su forma de ser y ya no le volvían a hablar.
Aunque eso al principio le puso muy triste, con el pasar del tiempo conoció a dos grandes amigos para él, Hoseok a quien consideraba su luz en la oscuridad y SeokJin su lunita, claro también está Jungkook su hermano y mejor amigo.
— Yoongi te estábamos buscando — apareció Jin junto a Hoseok
— aquí estoy lunita, siempre estoy aquí
— te lo dije y nosotros como bobos buscando en la cafetería
— no, hay gente — negó — y la gente hace mucho ruido, no me gusta
— eso lo sabemos pequeño gatito — sonrió dulce — que hermosa diadema, el rosado me encanta
— son rosas, ¿sabían que las rosas de este color significa gratitud, aprecio y admiración? se dice que mientras más intenso sea el color, más intentos son los sentimientos que se pueda expresar.
— eso es genial gatito bebé — dijo Hoseok — ahora tenemos que irnos, ya va a tocar el timbre, ¿tienes puesto tus tapones para los oídos?
— sip — dijo feliz mostrando como de las ponía ya que los ruidos fuertes le molestaban un poco.
Yoongi fue con sus amigos hasta su salón, ellos siempre los acompañaban, no querían que nadie lo molestara, Yoongi es alguien muy sensible y propenso a tener ataques de ansiedad por ello es no podían dejarlo solo, dado que había muchas personas ignorantes que no entendían la posición de alguien como él.
— nos vemos en la salida ¿si? — le besó la mejilla — ¿tienes tu control?
— ¡aquí esta! — sacó una pequeña maquina que básicamente era un dispositivo que estaba vinculado a los celulares de Jin, Hoseok y obvio Jungkook, la cual Yoongi aprentaba cada vez que los necesitaba — gatito bebé nunca sale sin el.
— si necesitas algo solo avísanos, ¿si?
Yoongi asintió y le dio un beso en la mejilla a Jin — se lo dan de mi parte a conejito suave
— por supuesto, ahora entra... — le dio un enpujoncito para que pasara
— ¿lo harás?
— claro que no, no quiero terminar con un ojo morado — dijo recordando la última vez que hizo eso, casi lo golpea. Jungkook era alguien muy reservado y serio, no le gusta las muestras de afecto, a menos que sean de su hermano, a Yoongi le permitía hacer lo que quisiese con él.
Pasaron horas y las clases ya casi daban su término, pronto tocarían el timbre así que Yoongi se puso sus tapones, odiaba el sonido que generaba ese timbre.
Empezó a alistar sus cosas cuando el profesor se lo dijo, Yoongi siempre salía unos minutos antes de que termine la clase, sus profesores tenían presente su condición, no lo traban diferente, no, claro que no, Yoongi podía ser como cualquier alumno, es más, era el mejor de la clase, pero ellos sabían también que él, tenía ciertas cosas que no muchos podrían comprender.
Yoongi salió de la clase y fue hasta la entrada de su institución, esperaría a su hermano como siempre. Jungkook estudiaba en otra parte del edificio, había una separación entre estudiantes de secundaria y preparatoria, los de preparatoria no tenían permitido ir con los de secundaria y viceversa, pero había una excepción con Jin, Hoseok y Jungkook.
— Hola gatito bebé, lo siento si te hice esperar mucho
— ¡conejito suave! — se abalanzó a los brazos de su hermano — hice esto para ti — le entregó la diadema
— rosas, me encanta, el color azul es precioso
— sabia que a conejito suave le iba a gustar, aunque creo que debí dárselo a ese chico que vi — dijo pensando
— ¿a quién?
— a eso chico de sonrisa cuadrada, ya que las rosas azules se asocian generalmente a un amor no correspondido
— ¿sigues con eso gatito bebé?
— conejito suave aún no se da cuenta, pero gatito bebé sabe que él siente algo por ti.
— vamos a casa gatoSherlock — le quitó su mochila para que él se lo lleve.
ESTÁS LEYENDO
¡Gatito Bebé! 🐱~Jimsu~🐥
FanfictionYoongi es diferente, pero eso no implica lo enamorado que puede estar Jimin de él. 𝓹𝓸𝓻𝓽𝓪𝓭𝓪: @Clowuy_