“ Temerle al nombre solo agranda el temor al hombre. ”
---- H.GOscuridad.
No había nada más que eso en esa horrible, húmeda y fría habitación. Ella estimaba que ya era de noche, ¿pero como saberlo si no tenía ventanas? ¿Como saberlo si creía que hace años que no veía la luz del sol? Se lamentaba el simple hecho de haber odiado tanto el sol cuando despertaba, cuando quería ver el hermoso cielo y nubes pero era incapaz sin que ese característico destello la molestará. Extrañaba eso, ahora lo hechaba de menos. Quería ver las estrellas y la luna; pero nada.
Su cuerpo más pálido de lo que era antes, sus bellos ojos con grandes bolsas negras debajo de ellos, su cabello desarreglado, sus costillas sobresaliendo cada vez más, sus manos con unas esposas de extraña función, sus pies encadenados a una enorme esfera que pesaba alrededor de tres toneladas y su cuello con un collar eléctrico. Era una horrible prisionera esclava de su mayor amor, de su mayor pasatiempo.
— Increíble Susan, está rota por completo. Parece una marioneta.
— Me costo meses, pero lo logré. Su habilidad con el arte es increíble y le podremos sacar provecho explotandola y ganando millones.
— Su habilidad especial ¿sabes acaso cuál es?
— Parece que no tiene ninguna, no está registrada en ningún lado como usuario de algún poder.
— Tal parece ser que Fukuzawa está buscándola por su cuenta propia sin que se entrometa el mocoso.
— Ese estúpido anciano es un dolor de cabeza.
— Es más joven que tú
— ¡Cierra el pico, cirujano de cuarta!
La pelirroja lo único que era capaz de escuchar eran murmullos que no lograba descifrar al estar tan introducida en su mente; que no era ningún lugar seguro. No tenía ningún lugar seguro y estaba muriendo, sentía que moría lentamente y eso le daba miedo, le daba miedo morir de tal manera en la que su cuerpo siguiera haciendo las actividades normales sin alguien dentro, un caparazón sin caracol. Eso la aterraba. Por qué ¿que sería de ella si su alma muere pero no su cuerpo?
¿cómo fue que terminó en esa situación? ¿cómo fue que llegó a eso? ¿que paso en al camino?
Ella era tan solo una estudiante en el momento en que su vida cambió por completo, todo cuando se vio envuelta en un estúpido caso en el que conoció a Fukuzawa Yukichi y Ranpo Edogawa. Cuando los conoció era una estudiante huérfana de último año de secundaria en una escuela de Yokohama, a sus 14 años.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐈𝐃𝐄 & 𝐏𝐑𝐄𝐉𝐔𝐃𝐈𝐂𝐄, 𝚁𝚊𝚗𝚙𝚘 𝙴𝚍𝚘𝚐𝚊𝚠𝚊
Fanfiction𝐏𝐑𝐈𝐃𝐄 & 𝐏𝐑𝐄𝐉𝐔𝐃𝐈𝐂𝐄. 𝗥𝗔𝗡𝗣𝗢 𝗘𝗗𝗢𝗚𝗔𝗪𝗔. ╰─► El orgullo presente en su ser cuando hacía sucumbir a los demás ante tu gran intelecto, la forma en como lograba las cosas y se sentía satisfecho ante los elogios y resultados que brind...